lunes, 16 de junio de 2014

Irene Aveiro VS Quino Aguilera y el regreso de 'Abandonados'.


De exconcursante de El Topo a ganadora de Abandonados: Aventura en Australia, se coronó con la victoria el 29 de noviembre siendo la única femina que se coló en la final, tras pasar 123 días derrotando a sus enemigos, superando las nominaciones y enfrentadose a duras pruebas.

Por segunda vez, Irene se convierte en portada de Celebrities, esta vez representada por Katia Aveiro, con motivo de la nueva edición de Abandonados y el debut de España en el mundial de fútbol 2014 en Brasil.

Irene, ¿por qué te presentaste a Abandonados?
Me pareció súper chula la promo y me apetecía de verdad vivir un concurso desde el principio y yo sola, así que no se me presenté jajaja. 

A punto de cumplirse un año de tu entrada en el reality, ¿como es tu relación con los exconcursantes? 
Pues con muchos de ellos no hablo pero porque directamente desaparecieron de twitter o porque no me llevaba bien con ellos, pero con unos cuantos sigo hablando y me llevo muy bien!

¿Cómo definirías tu año fuera de concursos virtuales?
Bien no se, no he tenido la necesidad de entrar en ninguno, aunque tampoco ha aparecido alguno así interesante pero me ha venido bien para centrarme más en los estudios jaja.

¿Que esperas de esta nueva edición de Abandonados?
Que sea igual que la primera que la gente se lo curre y se lo pase bien, que las pruebas sean divertidas, que la gente no abandone por chorradas, que armen mucho jaleo y que gane alguien que lo merezca!

Una de las últimas novedades en twitter ha sido la verdadera identidad de Sonia, que ha resultado ser un joven llamado Quino... 
Si, la verdad yo no me lo esperaba para nada, vamos nadie se espera que alguien le esté engañando de esa manera, que sinceramente me parece muy cutre ya que es twitter, cada uno hace lo que quiere y nadie juzga, no sé, además después de tanto tiempo que pasó que lo ocultara...yo no podría la verdad, es de mentirosos profesionales aguantar tanto...pero bueno yo no le guardo rencor ni nada, pero tampoco hablo con él.

Apoyabas mucho a Argi, ex de Gran Hermano 14. ¿Que ha pasado?
Eso quisiera saber yo, ¿que pasó para que no quisiera saber nada de nosotros? Simplemente desapareció y no se sabía de ella y ella no quería saber de nosotros. Una cosa es apoyar a alguien que a pesar de que no tiene twitter pues sale en la tele o algo y nombra a sus fans y eso pero ella salió en el conquis y luego se esfumó con el viento jajaja así que me gusto y me sigue gustando en la etapa GH pero luego ya pues sin más...

¿Como ha sido esta edición de Supervivientes para ti?
Pues bueno tampoco he visto todas y esta es la que más he seguido por Katia y me ha gustado pero me ha sabido a poquito, esperaba que Katia llegara a la final pero no pudo ser, aunque se lo merecía 100%.

¿Ha sido Abraham García un justo ganador?
Sí, se lo ha currado muchísimo, no se ha peleado casi y ha tratado de ser lo que se buscaba en el concurso, un superviviente 10, así que es un justisimo ganador jajaja

¿Crees que Nacho Montes u otros se han acercado a tu nueva personaje televisiva favorita, Katia Aveiro, por interés?
No sé, eso sólo lo sabrán ellos, pero por ejemplo Yong si pienso que fue por eso porque muy amigo en la isla y al salir nanai de la China jajaja, y Nacho no lo se, sinceramente espero que no se hayan acercado a ella por eso...

Muchos creen que la participación de la portuguesa en el reality show es debido a de quien es hermana y no por su carrera musical...
A ver obviamente todo el mundo que ha concursado ahí no es por si mismo sino porque ha sido famoso gracias a... Y vale ella entro por ser hermana de cristiano pero ha demostrado que es Katia Aveiro, cantante portuguesa y no "hermana de"

Ahora que tu famosa preferida es portuguesa, a la vez que hermana de Cristiano Ronaldo quien debutará estos próximos días con Portugal para el mundial... ¿Vas con La Roja o con Portugal?
Con la roja, Katia me gusta mucho, pero yo soy española, y con la roja siempre!!! Jajajajaja 

¿Que te pareció la humillación de Holanda a España en el partido 1 a 5?
A ver fue un poco humillación si, fue un partido malísimo por parte de España pero bueno, de los errores se aprende y de las caídas se levanta así que si se puede, y estoy segura de lo recuperarán y callarán la boca a los que han criticado tanto.

¿Que futbolista te gusta más?
Xabi Alonso hskahsksjs, es mi pasión jeje.

¿Saldrías con él por fama y fortuna, con finca y tus fichajes en photocalls?
No, porque independientemente de que tuviera dinero o no me seguiría pareciendo un bellezon y tío 10 jajaja

Eres muy participativa a la hora de comentar espacios televisivos en twitter, ¿te has llegado a plantear hacer algún casting para llegar a aparecer en televisión?
Que va, ni loca JAJAJAJA, yo me enervo muy rápido y no podría en un programa me volvería loca en serio ajajajajja

¿Te gustaría que hubiesen más concursos, programas y revistas virtuales con variedad?
Si estaría guay la verdad, así estaría más divertido twitter jajajaja

¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Me gustaría estudiar magisterio infantil bilingüe pero queda un año y todo puede cambiar mucho jajaja

Muchas gracias Irene, por tu posado y entrevista en el nuevo número de Celebrities.

NOVEDAD: Impactantes declaraciones de Quino, 'Sonia' a última hora. ''A mi Peter me sigue poniendo, para que negarlo''


La pregunta que más se ha cuestionado la gente en twitter. ¿Cuando, donde y con quien vuelve Abandonados? Ya esta aquí la nueva temporada del reality show más visto en twitter. MediaredTW ha desvelado que el estreno se realizará a finales de Junio, por si fuese poca información para los adictos al show más polémico, se destapan algunos perfiles con identidad oculta  y los lugares donde sucederán la mayor parte de las tramas.

Este viernes a las 22:00 primer programa de 'Sin recursos' un mini-debate express desde la organización de 'Twivip'; donde se debatirá sobre la nueva edición de 'Abandonados'. 

Perfil 1: Quiere dar un toque de emoción a su vida tras la pantalla, conocido por muchos en las redes que utiliza, desconocido completamente en su vida real.

Perfil 2: Dice que no es el mejor ni tampoco el peor, viene a ganar siendo tal y cómo él es, si no te gusta lo que dice, ya que es muy directo, te mandará a comer ajos o cebollas.

Perfil 3: Ella es liberal y no tiene ningún tema tabú. Odia a los mentirosos, dice ir de cara, la noche le tira mucho y su lema significa que sin dolor no hay recompensa.

Perfil 4: Avispado, dice que de bueno es tonto, eso sí, si acumula rabia dejará de ser el niño que no ha roto nunca un plato. Pocas personas han visto su lado guerrero, aunque intenta ocultarlo. Un trozo de su vida personal ha estado muy ligada a twitter a pesar de trabajar en cosas importantes allí. Es un chico del siglo XXI.

Perfil 5: Especial, diferente y rebelde. Esta chica fue acusada de un delito en twitter. Ahora es el momento de luchar en una nueva aventura sabiendo los riesgos que ello conlleva. Exconcursante de un reality de 2013.

Perfil 6: Jugador y estratega que odia perder. A pesar de tener varios enemigos en twitter, él considera que siempre va con la verdad por delante. Dice que sólo hay una vida que vivir y que no hay tiempo que perder.

Perfil 7: Compañera, se le da bien divertir a la gente, cree que es de las pocas personas que piensan las cosas antes de decirlas y le encanta discutir para que ella obtenga la solución. Dice que antes de imitarla, debes superarla.

Perfil 8: Chica leal. Le gusta tener su espacio. Aunque era una persona sin orgullo, dice que ahora lo posee y está contenta así. Tanto sus virtudes como defectos, le hacen especial.

Perfil 9: Vive en su mundo y sigue sus propias reglas. Este chico dice ser divertido, aunque la gente puede enfadarse con sus bromas. Le encanta meterse en movidas. Ha conducido un gran acontecimiento en twitter, ahora le toca vivir uno.

Perfil 10: Dicen que las segundas oportunidades son algo que deberían existir en todas las cosas, y este concursante va a tener la suerte de vivirlo.

MISS & MISTER BOMB. 
Hoy, 16 de Junio de 2014 se corona a  Maria (Abraham_ShoreCf) y Yuse (IgorArgiCF) como Miss & Mister Bomb del verano 2014, representando así a los famosos más guapos de la actualidad. Abraham García y Oriana Marzoli, concursantes de 'Supervivientes 2014', 'Mujeres y hombres' y 'Gandía Shore'.



1 comentario:

  1. Algunos estan clarisimos, el 2, el 3 y el 9 están cantados

    1
    2 Jose
    3 Alba
    4
    5 Sarai
    6 Javi
    7
    8 Noemi
    9 Ruben

    ResponderEliminar