lunes, 28 de abril de 2014

Quino Aguilera, nueva celebrity. - Abril 2014


Sonia, esa chica de armas tomar que consiguió alzarse con la victoria en la primera edición de 'El Topo' y que participó en 'Revolución' anteriormente de haber quedado tercera finalista en 'Enigma', que posó una y otra vez siendo entrevistada para esta misma revista, la que colaboró en programas y tenía guerras constantes en twitter habiendo salido también con chicos como Peter o Nacho, esa que ¡No existe! 

Un joven adicto a Christina Aguilera llamado Quino se hizo pasar por Sonia, esa chica que describíamos ahora mismo. Pocas semanas han pasado desde que hizo publica su farsa en la red social, a pesar de todo la mayoría de los amigos que mantenía como Sonia siguen a su lado y le han perdonado tal cosa. Si tenía todos los puntos para entrar en la próxima edición de 'Abandonados' ahora los ha triplicado habiendo creado la polémica pocas semanas antes de empezar un nuevo reality de famosos guerreros.

Miss & Mister Bomb
'Miss & Mister Bomb', en el mes de Mayo se decidirá que club de fans apoya a la/al famos@ más atractiv@.







La segunda edición de 'Abandonados GH' esta a la vuelta de la esquina, posiblemente, se estrene en las semanas de Junio puesto que es el mes favorito por los twi-espectadores para poder verlo o concursar. 

'Mediared Tw' confirma que todavía no estan todos los concursantes seleccionados pero se sabe que habrá menos elenco que en la primera temporada de reality 'Aventura en Australia'.

Por lo que se rumorea, podría centrarse en el continente de Asia.

Claros candidatos al reality como concursantes podrían ser Quino, Jose y Ariadna entre otros muchos.

Póster Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario