miércoles, 22 de enero de 2014

Irene, ganadora de Abandonados


La fémina que se alzó como ganadora en Australia protagoniza el primer número del año 2014, Irene, ganadora de 'Abandonados GH'. Responde a todas las preguntas a las que se le sometió para 'Celebrities', la revista mas popular en twitter. Entre sus respuestas se encuentran frases como ''Gracias a Abandonados reforcé mucho mi amistad con Jorge'' y la argirista también se ha sometido a la pregunta del millón. ''¿Chus o Rubén?''.

¿Qué sentiste al ganar Abandonados GH?
Alegría y sorpresa, no me lo esperaba para nada, estaba convencidísima de que ganaría Yuse, porque estábamos echando un pulso y tenía las de ganar, pero bueno, al final no fue así y gané yo y me hizo mucha ilusión, a ver, sé que muchos pensaréis que es una chorrada que me hiciera ilusión cuando es un virtual de twitter que no es de la realidad o sea que tampoco gano nada material pero oye me hizo ilusión, nunca había ganado nada, había estado en pocos virtuales antes pero no había conseguido nada jajaja, así que genial, fue un momento bonito jaja, además gracias a Abandonados reforcé mucho mi amistad con Jorge y conocí a gente como Yuse con el que ahora me llevo genial.

¿En algún momento del concurso pensaste que podías llegar a ser la ganadora?
Hombre, lo he dicho antes, veía ganador a Yuse pero sí, también me veía ganadora a mí, por qué no jajaja.
Es más, desde un primer momento cuando vi que concursaba gente como Jorge o David pensé, ¿que hago aquí? jajajaja la verdad veía que duraba nada y menos jajaja.

¿Qué estrategia utilizaste?
Sé que si os digo ninguna no lo creeríais, pero es así, nunca pensaba en a quien podía nominar para no salir yo, nominaba a la persona con la que peor me llevaba o con la que menos hablaba o de la que había visto algo que no me gustaba, es más, con gente que me llevaba mal tuve demasiada bondad, en verdad confié y me la volvieron a jugar, pero bueno, no me arrepiento.

Has participado ya en varios virtuales, ¿estás pensando en concursar en alguno?
La verdad es que ahora no, tampoco es que haya ninguno que me llame tanto la atención como lo hizo abandonados o revolución o el topo, eran virtuales distintos, no sé, yo me entiendo jajaja, además por temas de estudios no puedo permitirme estar enganchada a algo así, porque sabiendo como soy me lo tomo todo en serio y si estoy en un virtual que me gusta doy todo de mi y ahora mismo no puedo hacer eso, así que la respuesta por ahora es no, aunque tampoco es un no rotundo, quien sabe...

¿Entrarías en algún reality como Gran Hermano o Supervivientes?
Sinceramente no, soy más de las que se quedan viéndolo por la tele y disfrutándolo, hombre no estaría mal como experiencia, pero no, además no me veo en ninguno, en supervivientes para nada, con lo vaga que yo soy...JAJAJAJAJJA incapaz vaya pero oye al menos cogería algo de color, que mal no me viene, que parezco leche y GH pues no sé, creo que no soportaría estar tanto tiempo encerrada en una casa (bueno si me echan la primera supongo que dos días o uno si sería capaz, ¿ok? JAJAJJA) pero eso, no es mi sitio, mi sitio está en el sofá y twitter comentando JAJAJAJA.

¿Qué opinas de la falsedad y las mentiras?
No aguanto a la gente que miente, la verdad, no entiendo el por qué de ello, aguanto las mentirijillas, son perdonables porque yo también he dicho alguna vez en mi vida "mentirijillas" pero las señoras mentiras no las aguanto, te pongo el ejemplo de Javi, cf de María Jerezana, hoy por hoy le tengo muchísimo cariño y me llevo genial con él, pero jamás entenderé el porqué de lo que hizo, no sé, seré rara pero no me entra en la cabeza como alguien puede hacer eso, yo sería incapaz, y además viendo que vas conociendo gente que se vuelve importante y seguir con la mentira no sé, pero bueno, ese tema para mi está en el pasado y ahora mismo no se lo tengo en cuenta en su momento él pidió perdón y aceptado fue, así que nada, era un ejemplo.
He vivido ya tantas mentiras y tantas falsedades en twitter...a día de hoy sé en quién puedo confiar y en quién no, ya no confío en cualquiera, ya quien sabe, es muy fácil mentir en un sitio en el que nadie te ve y nadie sabe quién eres realmente...

Fer y Alba son dos personas con las que has tenido bastantes conflictos, si te dieran a elegir a uno de los dos ¿con quién te quedarías?
En principio ninguno, los dos me han demostrado que son falsos y rastreros, sobre Alba no hay mucho que decir, yo ahora no sé nada de ella, tampoco quiero, está todo bien así, pero vamos, que no olvido.
Y sobre Fer pues bueno, Fer llegó a ser alguien muy importante para mi en twitter, pero más de una vez me ha fallado y la ha cagado conmigo, la verdad es que le contaba muchas cosas y sabe muchísimas cosas de mi, confiaba en él, de verdad creía que era buena persona y que valía la pena, a día de hoy no es que piense que no lo sea ni que valga la pena sino que ya para mi no volverá a ser así.

¿Cómo es tu relación con ellos en la actualidad?
Nula, no hablo con ninguno, no sigo a ninguno en twitter, no quiero saber de ellos, estoy muy bien como estoy y no quiero que eso cambie.

¿Hay alguna posibilidad de reconciliación?
Jajajaja, sinceramente no, no soy tonta, ya no más, demasiadas veces con Fer he intentado que eso sucediera y al final ha salido mal, con Alba ni eso, tampoco quiero jaja.

¿Qué significa para ti la unión “Chusireben”?
Chusireben...¿bonita unión, eh? Jajaja, para mi son las personas mas importantes de twitter, son más que amigos de twitter, son amigos de verdad, que se que conoceré algún día, que sé que les tendré por mucho tiempo y a la vista está, seguimos siendo amigos y ha pasado mucho tiempo, no es una unión cualquiera, son personas en las que puedo confiar para contarles cualquier cosa, buena o mala, sé que sino les hubiera conocido no estaría por twitter aún o si estuviera no sería de la misma manera, nunca pensé que podría conocer a gente en twitter que pudiera llegar a ser tan importante como lo son ellos para mi, así que me alegro tanto de haberme hecho el twitter de Argi...jajaja, aunque haya pasado cosas malas conocerles a ellos hacen que eso se olvide.

¿Chus o Rubén?
Los dos, no puedo elegir, siempre lo he dicho...cada uno me aporta cosas diferentes y no sería capaz de elegir, esta pregunta es imposible de responder JAJAJAJAJA.

¿Qué hay entre tú y Rubén?
Cómo no, la pregunta del millón, a ver, Rubén es una persona súper importante, le tengo muchísimo cariño y aprecio, le cuento casi todo de mi vida la verdad, confío mucho en él, le cuento cualquier chorrada y él a mi, a ratos hago de su diario y todo jajaja, sé que para cualquier cosa le tengo ahí, que es muy especial, desde que le conocí que me llevé genial hasta ahora y lo que queda, lo que hay es una gran y bonita amistad jajaja.

¿Qué opinas de la “desaparición” en twitter de Peter y Ari?
Pues a ver, sobre la de Ari estoy expectante, no sé cuándo volverá, si algún día volverá, si está pero no lo sabemos...quien sabe, solo espero que vuelva porque la echo de menos bastante, le contaba muchísimas cosas y me entendía y yo a ella, no sé, me llevo genial con ella y la necesito, así que Ari, VUELVE.
Y lo de Peter pues a ver, yo no era muy amiga de él, hablé alguna vez con él por WhatsApp y tal pero poco, así que no sé, después de lo que ha pasado con él no se si se sigue llevando con alguno, pero si es así pues espero que vuelva.

Tu(s) mayor(es) decepción(es) de twitter
Fer sin duda, no te puedo decir otra porque nadie más ha sido así tan amigo mío y luego fallarme como para haberme decepcionado, sólo él.

Haz una lista de las 10 personas de twitter más importantes para ti en orden de mayor a menor importancia
1,2. (Rubén, Chus) 3. Yuse. 4. Julián. 6. Java. 7. Sarai. 8. Néstor. 9. Javi (María) 10. Javi Ari.
En verdad estos rankings no me gustan, lo hago porque me lo pides, pero si por mi fuera ahí también metería a gente como Sonia, Cani, David, Dani Tati, Osqui, Francis, Yrene, Adri, Marcos...no sé, hay mucha gente con la que me llevo genial

¿Quiénes son los chicos twitteros que más te atraen físicamente?
JAJAJJAJA, te puedo decir twitteros que me parecen guapos, pero de ahí a que me atraigan es distinto jajaja.
Chicos guapos, Chus, Osqui, Java, Rubén, David, Dani Tati...

¿Y por forma de ser?
Rubén.

¿Cómo es tu chico ideal?
No tengo chico ideal, ¿para qué pasarte una vida buscando un chico con ciertas cosas si luego te enamoras del que no las tiene? JAJAJAJJA, no sé, no tengo prototipo, eso si, los ojos verdes me matan.

¿Carne, pescado o las dos cosas?
Carne, carne, ni se duda, el pescado no JAJAJAJJAJA.

¿Cómo esperas que sea tu primera vez?
Especial, no con cualquiera, aunque parezca ridículo y típico espero que sea así jajajaja.

En el primer número del 2014 hemos querido inaugurar nuevas secciones, y para empezar. ¿Que mejor que ''El confesionario de Jota''? Jesús, uno de los concursantes más polémicos de 'Abandonados' ha vuelto a twitter, al ser un participante 'quedado en el olvido', se ha montado su propio confesionario y esta vez entrevista a David, fan de Lorena, Rihanna y Raky, además; ganador de Revolución.



¿Cuando y por qué decidiste crearte una cuenta en twitter como cf?
Cuando me hice este CF no era algo nuevo para mí. Ya habia tenido CFs otros años y me parecían entretenidos, y además conocías gente con gustos parecidos a los tuyos. Tuve CF de Sindia, y fui CFO de Berta renedo JAJAJAJAJAJAJA Luego llegó Lorena y luego Raky. Ahora se puede decir que ya no tengo CF, pero sigo apoyando a quien se lo merece.

Has comentado que fuiste CF de Berta... ¿Te arrepientes de algun personaje conocido al que has defendido?
Evidentemente. Sinceramente fui CFO de Berta porque era la única que no tenia CF y pensé que me haria mas caso que Sindia, pero luego me arrepentí. Algo parecido ha pasado este año, pero el tema ya está zanjado y Lorena sabe todo. No voy a liarla mas, pero me molestó lo que le pasó con Yrene y cia

Refrescanos un poco a todos el tema de Lore, ¿Te arrepentiste de ser su CF o te decepcionó con el tiempo? ¿Y que le pasó a Yrene?
A ver no quiero sacar mas el tema básicamente porque es algo serio y a mi no me incumbe, solo puedo decir que yo en ese momento me sentí entre la espada y la pared. Era mi defendida contra mis amigos y nadie era capaz de ponerse en mi lugar. Quiero aclarar que el cf no me lo Quite por eso, me lo quite antes incluso. A mi Lorena me sigue cayendo bien pero ya no es como antes, evidentemente.
Si queréis saber mas de la historia preguntádselo a Yrene. Me encantaria contaroslo pero no me incumbe y no me gusta meterme donde no Me llaman.

Ya sabemos que algunos critican a las personas que cambian de cf cada cierto tiempo, según la edición que sea. ¿Que les dirías a esa gente?
Pues que están mejor callados. Cada año entran concursantes nuevos y es normal que a la gente le guste gente nueva, pero eso no implica Que dejes tu CF de lado, y qué coño, si la gente se quiere cambiar el CF que se lo cambie, al fin y al cabo aquí se viene para conocer gente Y pasar un rato ameno y divertido. Yo este tw lo dejaré como está, pero no descarto un nuevo twitter apoyando a otra persona.

Bueno, hablemos de los virtuales, dinos sin pelos en la lengua por qué decidiste participar en uno?
Por que me hacía ilusión saber que se sentía al nominar y ser nominado JAJAJAJA aunque sea de forma distinta que en GH. El primero fue Revo, se puede decir que empecé a lo grande, participar en virtuales es lo mejor que he podido hacer en mi vids de twitter jajaja


¿Te has presentado alguna vez o tienes intención de presentarte?
Si lo dices por Gh...no. Me queda un año y pico para poder presentarme, y no sé si seguirá GH en esos tiempos JAJAJAJA Aunque sí que me Gustaría entrar para vivir la experiencia y para ganar si es posible. Lo que llevaría peor sería la presión y que la gente esté hablando de mi a todas horas.

¿Te sientes identificado con algún ex concursante? Serías más del perfil de polémico, o de los que se enamoran y están todo el día en el edredón, o estratégico?
Nunca había pensado esto JAJAJA pero se puede decir que sería un mix de Patricia GH12 con su sentido del humor, Pepe Flores con su estrategia Y Raky con sus locuras JAJAJAJAJA. Yo haría estrategias, obvio, que para algo concurso. Edredoning ya se verá, depende si hay alguien que Me llama la atención o no JAJAJAJAJA


¿No cree que diciendo ésto, la gente se puede pensar que has hecho estrategias en virtuales?, ¿Has llegado a hacer alguna en revolucion o ab?
Pues que piensen lo que quiera, y claro que las he hecho. En revo las hice para llegar a la final, y me salió bien la jugada porque me Colé en la final sin votarme JAJAJAJA y luego resultó que gané. En AB no hice, y si las hice no me acuerdo. Pero también pensaba a quien Nominar y evidentemente nominaba a los que mas posibilidades tenian de salir para salvarme yo.

¿Sigues manteniendo contacto con algun compañero de Revolucion o te lo tomaste simplemente como un concurso?
Claro que sigo. Me llevo genial con Sonia, Oscar, Ari(aunque ya no hablamos...) Con MariaGHSiempre me llevo bien, y luego Ivan y tal pues Ya no hablo con el pero no me cae mal, y perdon si me olvido a alguien pero tengo memoria pez JAJAJA

¿Y alguna enemistad?
De Revo me llevaba como el culo con la WebYlenia que iba de tia y luego resultó ser tio. De AB se puede decir con un tal Jesus que me acusó De falso sin conocerme y luego está Jorge(el de la amiga fantasma, Nerea) que directamente me cae mal xD.

Vamos por partes, el chico que lleva el cf de Ylenia, ¿Se montó un papelón?
Pues si, iba de chica, se inventó un viaje a Londres y demás movidas pero a mi no me engañó y enseguida lo pillé. Luego se hizo CF de Susana y se hizo llamar Antonio,( para mi Antonia) JAJAJAJAJA y ya no he vuelto a saber mas de él.

Detrás de una cuenta anónima.. Mucha gente puede aprovechar para intentar ser quien no es, ¿Sospechas que alguna cuenta de twitter conocida está haciendo lo mismo que "Antonia"?
Alba Core. Estoy convencido que tiene algo que escondernos. No quiere dar su WA, no sube fotos suyas...vamos que no soy el único que lo Piensa

Hablando de esta persona, parece que hay mal rollo con sus ex compañeros de Abandonados...hay algo que haya pasado que no se haya conocido por los espectadores de el/ella en su paso por el virtual?
El/ella JAJAJAJAJAJAJA pues no sé, como concursante estuvo bien. Pero ahora se está pasando y todo tiene un límite. A mi me cae bien pero Ya no es como era antes, se le ha subido la fama a la cabeza. Solo hay que ver sus últimos tweets... Y después de lo que me dijo el otro Dia, me dejó flipando

Cuéntanos a los lectores, ¿Que te dijo que sea para flipar?
Pues resulta que el otro día consiguio mi WA y luego me llega un tweet de ella diciendo que me cambie la foto que tenia en el WA por otra Que yo tenia puesta en verano. Yo quede flipando porque esa foto la tenia puesta en agosto, como la vió? Desde eso le tengo miedo, jurao Jajjaj

Bueno, como ya sabemos, mañana se sienta para enfrentarse al polideluxe.. ¿Crees que habrá algo que nos sorprenda o que salga a la luz? ¿Que pregunta le realizarías tu en el polideluxe si pudieses?
Que nos va a sorprender? Se.pondra ha eskrivir.asi para que le rian las gracias y ya. JAJAJAJA. De todas formas estaré atento a ver que dice
Alba, crees que haces gracia? Tienes vida fuera para hacer lo que haces?

Bueno, y a parte de Alba, los concursantes mas odiados de Ab son Lucía y Jesús. ¿Cuales fueron los motivos por los que no los queríais como compañeros?
Mi relación con la rotada fue una montaña rusa. Esa tampoco está bien de la cabeza. No sabía que decirle para que no me la liara JAJAJA Como concursante en AB me parecía buena, ademas se curró la repesca. Y respecto a Jesús, lo quería fuera porque me nominó cuando era anónimo


¿Crees que Lucía es una persona Bipolar? Muchos piensan que como dicen..si no puedes con tu enemigo únete a el, y que muchos terminaron haciendole la pelota, ¿Te das por aludido? ¿Crees que pasó?
No lo creo, lo es. Teníamos un grupo de wa que era: "Los rotadistas" Jajaja pero yo no me considero pelota. Osea, le reíamos las gracias. Y eso pero porque nos aburriamos y nos hacia gracia JAJAJAJAJA Luego se volvió twitstar inglesa y nos bloqueó. Aooranosjodemoscarii

Hace poco tu compañero AB Jesús. realizó un comunicado explicando como fue su experiencia. ¿Que te pareció lo que contó?
No lo he leído, imagino que fuese en la temporada en la que estuve algo ausente. A mi no me cae mal pero como concursante no me caía bien y Yo no tuve problemas en decirlo. También comprendo que le resultase duro integrarse en un grupo donde todos nos conocemos, a mi tb me pasa

Como ganador de Revolución, ¿Crees que Abandonados estuvo a la altura como virtual? ¿Con cual te quedas?
Claro que si, ambos fueron son y serán los mejores virtuales de la historia y estoy orgulloso de haber formado parte de ellos. Los videos de Ab eran geniales y se curraban las galas, no como otros... si me tuviera que quedar con uno sería con Revo porque fue el Primero en el que estuve y en el que gané jaja

¿A qué twitteros meterías en un virtual?
Pues metería a gente que se llevase mal para liarla JAJAJAJA En plan Rotada-Chus o Dani Walls-Yuse JAJAJAJA

¿Vas a querer concursar en algún otro virtual? ¿En cual te gustaría participar? ¿Con quien no te gustaría participar?
Quiero concursar en Enigma GH, a ver si me pillan JAJAJAJA Es el único virtual que me llama la atención y en el que no he estado. Me gustaría concursar con gente nueva porque así seria mas divertido JAJAJA Y si hay alguien con el que me llevo mal, mejor, así la lio.

¿Qué es lo que menos te gusta y que te hace liarla?
Pues la traición, la falsedad y la hipocresía. Por las buenas soy el mejor pero si me obsesiono con alguien para mal voy a por el a muerte

¿Te has llegado a enamorar o a confundir de sentimiento con algún compañero de virtual? ¿De quien o quienes?
Con compañeros de virtual no, pero a algunos les tengo mucho cariño JAJAJAJA Pero son eso, amigos.

¿Has conocido personalmente a alguien que hayas conocido por twitter?
No, pero en un año y algo cuando me vaya a Madrid tengo pendiente conocer a unos cuantos. Y luego hay una persona a la que también tengo Muchísimas ganas de ver.

Ui ui ui, aqui hay tomate, ¿Ha aparecido alguien importante en la vida de David?
Con el tiempo se verá xDDDDD Solo somos amigos Ajajajaj

¿No se puede desvelar quien es? ¿Cuenta conocida tambien de twitter?
La persona que lo tiene que saber ya lo sabe JAJAJAJAJA no es CF, no sé si es conocido o no JAJAJA

¿Te vas a sentar o te sentarías en algún plató de algún programa virtual para hablar sobre esa relación, para sacar trapos sucios de alguien o para realizarte un polideluxe que está muy de moda?
Si me decís como se hace un polideluxe igual me lo pienso JAJAJAJAJA Y no voy a sacar trapos sucios de nadie, no soy así JAJA

Muchas gracias por atendernos y por tus confidencias David, te dejamos un espacio para que te despidas y o mandes un saludo
De nada, me he entretenido un rato JAJAJAJA Pues nada, seguidme en el twitter y si eso me habláis y tal JAJAJA un saludo a a Francis que si No lo nombro de enfada JAJAJAJAJAJA Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario