lunes, 2 de diciembre de 2013

Twiviú: Andoni, cuarto finalista de Abandonados.

Andoni, el cuarto finalista de Abandonados es ya un experto en virtuales. Ha pasado por Revolución, Expedición y Enigma. Al no conseguir nunca el primer puesto en la final ¿Se negará a concursar en mas virtuales? Hoy lo cuenta todo y cree que su nominación fue rebuscada por la organización del propio reality, Abandonados GH.

¿Como has vivido la final de Abandonados? La final de Abandonados la he vivido con mucha emoción a pesar de saber que iba a quedar 4º, la verdad que me ha gustado ver como la gente me ha ayudado, aunque pensaba que gente que ha ayudado a otras personas me iban a ayudar a mi, pero prefiero no tenerlo en cuenta y olvidarlo. La verdad que la noche de la final la viví, con ganas, tenía ganas de ver como terminaba todo y la verdad es que desde hace tiempo pensaba que Irene sería la ganadora, y me alegro. La verdad es que al quedar 4º me sentía más fuera de juego (porque lo estaba), pero me refiero que los tweets y así entre los concursantes eran más entre los 3, pero lo entiendo y me alegro de que ellos hayan quedado en esa posición. Resumiría la noche en orgullo y mucha felicidad.

¿Te esperabas quedar en la cuarta posición? Cuando llegue a la final si, pensaba que 4º, y si te soy sincero, me consideraba finalista desde que entré, sabía que iba a llegar lejos y si confiaba en mi mismo como para llegar a la final. Es verdad que cuando vi la cantidad de votos que se acumulaba en cada encuesta me desmoralicé, pero si me veía finalista y un 4º puesto no está mal.

¿Quien es la persona mas importante de twitter para ti? No podría decirte una persona solo... Pero Chus es muy importante para mi... No sé, Gui, Javi, Sandra, Irene, África, Pedro... no me quiero olvidar de nadie la verdad... Oscar, Alaitz, Java, Laura, Rubén, Alvaro y muchooooooos más, Sonia... Cada uno me aporta una cosa o un conjunto de cosas, luego también hay gente que son pequeños detalles que me marcan, como por ejemplo Rocío y Sergio... Son muchas las personas que me importan. Estela es una gran amiga también.

¿Que esperas de la segunda edición de Abandonados? Espero que la segunda edición de Abandonados planté una nueva mecánica y un nuevo escenario, pero lo que más espero es un gran casting, que se que lo harán. Abandonados es un gran reallity en parte por los concursantes que se han elegido y creo que en una segunda edición deberían de innovar. Insistir mucho a gente que no ha participado y se muestran reacios, porque esto engancha.

¿Porque abandonaste El Topo GH? Bueno, abandone El Topo porque no me sentía dentro realmente... No me enteraba de nada, JAJAJAJA, pero la verdad es que al verlo desde fuera me arrepentí mucho, pero me arrepentí al cierto tiempo, cuando abandone me la sudaba un poco... Pero Peter ha trabajado muchísimo.

¿Que fue lo que pasó con Pedro en revolución? Con Pedro tuve un pequeño pique porque había actitudes que no me gustaban, pero la verdad es que he dejado eso atrás y hemos conseguido una buena amistad. Cuando salí expulsado dudé de el, pues pensaba que había hecho campaña, pero cada día tengo más claro que la que me la jugó fue Karlota, pero no le guardo ningún rencor... Aunque por otra parte también pienso que Ángel y Pedro tuvieron algo que ver. La verdad que lo que me jode es que a la hora de desempatar entre Kar y yo, se que Kar me votó para desempatar, y yo a ella no se la jugué así...

En Abandonados te han llamado mueble durante tu trayectoria, ¿Que opinas? Lo de mueble está más que explicado, antes que crear polémica como no quería crearla, preferí disfrutar del concurso, dando menos juego o más, pero lo he disfrutado.

Alba mencionó en nuestra entrevista que fuiste falso con ella, ¿Que pasó? No fui falso. Alba me apoyó mucho en Rev y la verdad es que se lo agradecí, pero siempre he dicho lo mismo: Alba conmigo fue buenísima persona, pero con gente como Ariadna ha sido mala y venenosa, la he considero mala persona. Es contradictorio, pero Alba me ha tratado como un rey, pero se que de buena tiene poco, así que un día me harté y yo también le dije lo que pensaba. Se tomó muy a pecho una broma que hice en un grupo que no iba para nada en serio, pero bueno, que la den, en serio, paso.

¿Realmente tu y Javi juntos formáis un grupo diabólico? ¿Cambias de actitud cuando estas con el? Para nada, Javi y yo somos dos buenísimos amigos en mi opinión, a mi el me importa muchísimo, aunque discutamos muchísimo, pero la verdad es que le tengo un cariño especial que a poca gente le tengo aquí. Mi actitud con el es la misma que con la de un amigo más, pero a veces me saca de quicio, pero le quiero muchísimo. Hay actitudes que me cabreo con el pero luego soy el que me arrastro muchísimo por el, lo dicho, creo que demuestro mas que el muchas veces, pero se que el me quiere mucho.

¿Tienes una faceta de chico duro y borde, eres así por dentro? Me pusieron esa faceta de borde y chulo por el Ask, pero la verdad es que no lo soy. Tengo un carácter del norte, jaja, me harto y tengo poca paciencia, y aquí en Twitter todo lo que escribes se queda ahí, así que la he liado por el carácter fuerte. Si soy borde, de vez en cuando, soy muy nervioso y muy excitable así que me ponen de mala leche muy fácilmente, pero para nada soy chulo, chulo es lo último que soy... Solo lo soy cuando estoy cabreado, ja.

¿Que opinas de que Ariadna fuese tu super en Revolución? Creo que teniendo un concurso como Revolución yo también me hubiese metido a concursar, la verdad... Pero nunca me hubiese hecho ganador. Ariadna jugó limpió y cuando la echaron se fue, no manipuló nunca nada. No la excuso, pero la verdad que tampoco me parece mal.

¿Como fue tu paso por El Topo? ¿Y por Expedición GH? No me considero concursante de Expedición, no me gustaba NADA el concurso, la verdad es que me aburrí y decidí rendirme y dejar la carrera después de hablarlo con Yuse. El Topo es un gran reallity que no supe valorar estando dentro.

¿Porque crees que te nominaron en AbGree? ¿Y como te sentó? Me sentó de puta pena. Mi nominación en AbGree fue por los ex-concursantes que estaban en mi contra y sus lameculos como Lorenargista y el subnormal de Alex. La verdad es que ahora lo pienso y digo: "Que se jodan, que hicieron el amago de echarme y no pudieron"... Pero bueno, puedo decir que nunca salí nominado por mis compis, que jugué mis cartas y que supe llegar a la final, así que me lo tomó como una nominación más, pero no considero que esta nominación fuese casualidad, creo que fue rebuscada por la organización. Y esos que decían que no merecía llegar lejos por no estar nominado... Yo no he decidido no estarlo, lo han decidido mis compañeros.

Cuéntanos algún secreto tuyo de twitter, y una anécdota de twitter. No creo que tenga ningún secreto, la verdad, creo que he sido sincero y eso, así que voy a contar la primera tontería que se me pasa por la cabeza. Antes de ser CF de Yessi, esta cuenta era para defender a Ferchu, pero como Ferchu pasaba y ni me seguía, ni hacía caso ni nada, decidí dejar el CF y cuando empezó GH me metí y lo cambié.

En Ask te preguntaron si nominaste a Óscar, ¿Es cierto? ¿En que virtual y por que? Si, nominé a Oscar. Y en Abandonados. Todo está hablado con el y la verdad que le sentó mal, pero me tenía que entender... Pero yo también lo entiendo y la verdad que me arrepiento, pero no tenía otra alternativa...

Si te dieran la oportunidad de una revuelta o mezcla de dos ediciones en Abandonados, ¿Aceptarías? Sin dudarlo, la verdad es que he tenido bajones durante el concurso y he estado apunto de abandonar, pero me quedo con lo bueno y si repetiría, pero con más concursantes, gente como Chus, Sonia, el CF de Angela, no sé, me encantaría compartir concurso con Java.


TEST VIÚ LOCO.

Dibuja lo primero que te venga a la cabeza de Abandonados.
Dibujate a ti mismo.
Tu mote en el barrio. Ando, Anthony...

¿Cuantos años te echan? 17

¿Que es mas loco que has hecho por amor? No he estado nunca enamorado.

¿Cual es la inocentada mas bestia que te han gastado? Mis hermanos colgaron el ascensor.

¿Y la que has gastado tu? Soy mas de dar sustos.

¿Te has ido alguna vez de un bar/restaurante sin pagar? No.

¿Has estado cerca de la muerte alguna vez? No.

¿Es verdad lo del túnel y la luz? No lo se, pero ojalá jaja.

Escribe tu nombre con la izquierda.
Tu complemento favorito. Bufanda.

¿Boxer o Slip? Boxer.

¿Morenas rubias o pelirrojas? Rubias.

¿Lo primero en lo que te fijas en una persona? Ojos y estatura.

Un perfume Solo Loewe

No puedes vivir sin... Móvil

¿Arriba o abajo? Abajo

¿Conquistar o que te conquisten? Que me conquisten, siempre.

Entretenimiento.
Descubre cual es el reality adecuado para ti.
¿Te gusta viajar?
A) Si, iría a cualquier lugar para vivir una aventura.
B) Si, pero teniendo una ruta asegurada.
C) No, preferiría quedarme encerrado tres meses.
D) No me importaría, si tengo que hacerlo.
¿Que te llevarías a un reality?
A) Nada, emprendería una aventura a lo loco.
B) Un equipaje de viaje.
C) Una maleta con ropa, sin objetos.
D) Me llevaría la bolsa que me ofreciera la organización.
¿Como prefieres las pruebas semanales?
A) Duras y sin ayuda.
B) Con dificultad pero en equipo.
C) Tal y como mande la organización.
D) Pruebas estrategas y/o de inteligencia.
¿Como eres de personalidad..?
A) Me gusta la aventura.
B) No me gusta perder y no me rindo nunca.
C) Eres duro de roer.
D) Actuarias y mentirías para ganar.
¿Que programa de televisión te gusta mas?
A) Supervivientes.
B) Pekín Express.
C) Gran Hermano.
D) El Topo.
Ahora, recuenta las opciones que has elegido y averigua ya cual es tu reality adecuado.
La mayoría de A, Abandonados GH.

La mayoría de B, Expedición GH.
La mayoría de C, Revolución GH.
La mayoría de D, Enigma GH.
Twiluxe, LO MAS VISTO DEL TWILUXE 01/12/13
Arranca un nuevo reality, 'Enfrentados GH'.
Los concursantes a ojo, [    ] = nominados.
PÓSTER FERCHU, 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario