lunes, 23 de diciembre de 2013

Jesus, el famoso Chus.

Después de haber pasado por El Topo, Revolución, Enigma y Expedición, Chus ya no le teme a nada, tiene un nuevo reto y es entrar en Abandonados. Además, ha respondido como si no hubiera mañana y entre otras cosas ha dicho que ''Al nene le gusta mi vida, Dani Tati va con aires de grandeza'', también; ''Mi gran decepción ha sido Peter''. Incluso nos ha contado que su fantasía sexual es enrollarse en los probadores del Corte Ingles.

¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Quizás sea el típico prototipo de niño pijo super estudioso que va a colegio privado y que por lo tanto tengo más facilidades, pero no pienso para nada eso. Si saco buenas notas es porque me lo trabajo, y porque lo necesito. Quiero estudiar el doble grado de Derecho y ADE en Madrid porque me quiero dedicar a la abogacía o a la empresa. Y si se pueden compaginar los dos trabajos mejor. Quiero vivir en Madrid el resto de mi vida.

¿Como llegas tú a ser super junto a Nestor de 'Enigma GH'?Bueno, esto se conoce por la mayor encerrona de la historia jaja. Nestor ya había hecho una primera edición de este concurso pero no la terminó y se fue de Twitter, tanto de @EnigmaGH como de @GH14_Siempre. A finales de agosto Nestor volvió y me pidió por favor si hacía un virtual con él. Yo acepté pero le dije que sólo le iba a ayudar a hacer vídeos y casting, pero no quería ser súper como tal porque no tengo mucho tiempo. Al principio del concurso todo fue bien pero luego él lo volvió a abandonar y me dejó a mi sólo al mando del concurso. Ni siquiera me contestaba a los WhatsApp cuando le pedía ayuda. Me parecía una falta de respeto dejar a medias el concurso así que lo acabé muy malamente yo sólo. Y cabe destacar que yo tenía doble trabajo porque mi ordenador se rompió y tenía que hacer todo en el ordenador de mi padre lo que suponía tener que borrar vídeos, fotos e historial del ordenador. Lo raro es que no me pillara. Por último he de decir que yo con Néstor ya estoy bien.

¿Eras el ''poli malo'' en Enigma GH?
Pues desgraciadamente ese papel me tocó a mí. Yo me sabía ya todos los enigmas. Sabía quien era "el diario de un sospechoso", sabía que Sonia fue la que expulsó a Aitor... Además era muy cómico porque estaba en el grupo de WhatsApp obviamente, y hacía pantallazos a las conversaciones y peleas para ponerlas en el vídeo y luego decían todos que cómo habían llegado esos pantallazos hasta los vídeos y yo siguiendo el royo, tuve hasta que culpar a alguien para que no me pillaran. Enigma GH hubiera sido un buen concurso si la organización hubiera sido mejor.

Se rumorea que te gusta Sandra pero que ella esta coladita por Dani Tati...Bueno, llego el momento "calla-bocas". Sandra y yo llevábamos gustándonos desde verano. Un día ella me lo dijo de repente por WhatsApp y yo le dije que ella a mí también. Nos propusimos tener una relación estable, de ahí viene el "cinco", "bost" (cinco en vasco), y variantes... Pero ni ella ni yo veíamos que eso tuviera sentido así que seguimos como antes y menos rayadas. Luego un día de repente, una alineación de los astros o yo que sé, le empezó a gustar a Dani (el de Tati, el de Argi, el de Noemí...bueno ya sabéis). Parece que al nene le gusta mi vida o algo porque no sé a que viene este enamoramiento por arte de magia. De todos modos a mi Dani no es un chico que me caiga mal pero va con unos aires de grandeza y de creerse el mejor que no hay quien lo entienda.

Alba en su entrevista dijo que se liaría contigo...Pues siento no decir lo mismo. Más que nada porque nunca ha subido una foto y nunca la hemos podido ver así que no se puede decir nada. Yo no creo que Alba sea mala persona pero está loca. Se toma muy en serio esto y da muchas puñaladas en los virtuales, se hace pasar por hacker en su cuenta, tiene cambios de humor, tiene ganas de hacer vídeos... No sé es muy rara. Pero no creo que sea mala persona aunque me nominase directamente con un deseo en la primera edición del Topo.

¿Qué es lo peor de ti? ¿Y lo mejor?Lo peor de ti es que soy muy cabezota. Nunca voy a dar la razón de algo que no me guste o contradiga mis principios. A la mínima que veo algo que no me gusta salto. Yo suelo discutir mucho porque si veo algo raro lo voy a decir aunque no les sienta bien. Otros dicen que un defecto mío es que soy muy seco cuando me dicen algo bonito, pero ya te pueden decir varias personas que eso es mentira.
Lo mejor de mí es que soy muy buen amigo. Siempre que mis amigos están mal sé como animarles o hacerles ver que no todo está tan mal como ellos dicen. Soy una persona sincera y si alguien necesita una opinión objetiva de algo siempre me preguntan a mí. Nunca he traicionado a un amigo, soy muy fiel. Soy de esos de los enemigos de mis amigos son también mis enemigos. Soy cariñoso. Tengo más defectos que virtudes.

¿Quien es la persona que mejor te cae de twitter? ¿Y la peor?La persona que mejor me cae de Twitter es Irene-Ruben-Andoni-Sandra. Lo siento pero no puedo decir sólo una. Bueno si eso la primera la que más porque fue la primera persona con la que me llegué a llevar bien dentro de Twitter y siempre ha estado ahí. Rubén más de lo mismo. Andoni es más que un amigo, es mi hermano y sé que en un futuro llegaremos a ser mejores amigos fuera de Twitter. Y Sandra pues ya lo sabéis, que es amor. La peor persona que sí pienso que sea mala gente y mala persona es Fer. No es para nada buen amigo. Insulta con palabras mayores y eso no me gusta. A mí me llamó una serie de cosas que no quiero decir y eso que yo no lo insulté en ningú momento. Nunca le perdonaré que le llamara a Andoni gordo o le dijese a Álvaro (aunque ya no me lleve con él) que a ver si le arreglaban lo suyo (lo de ser gay). Eso me parece una falta de respeto a Álvaro enorme.

¿Como se formó 'Chusireben'?Pues se formó más o menos en la primera edición del Topo. Nosotros tres ya nos conocíamos de sobras pero no hablábamos tanto como hablamos ahora. Él fue el nuevo reserva del Topo y nos empezamos a hablar más. Acabó el curso y Ruben me prometió que iba a hacer Skype conmigo. Hicimos skype y Ruben se convirtió en mi mejor amigo de Twitter porque le contaba muchas cosas. Irene era mi mejor amiga y Ruben e Irene hablaban muchísimo y eran como una carpetita (aunque ellos digan que no). Yo le dije a los dos de hacer skype e hicimos una tarde. Estuvimos como 2 horas hablando por Skype contándonos cosas y hablando y a partir de ahí ya empezamos a ser cada vez más y más amigos. En el período que estuve en EEUU me hablaban todos los días y me comentaban lo que iba pasando por Twitter y así fuimos ganando mucha confianza.

¿Alguien te ha decepcionado en twitter?Quizás mi gran decepción haya sido Peter. Él era muy amigo mío. Hablábamos todas las noches y me contaba todo y así. Éramos muy amigos. Un día no sé que pasó que me envío unos WhatsApps que me dolieron un poco (no me acuerdo que ponía). Así que dejamos de hablar. Yo ahora con Peter me llevo bien. Tenemos una relación cordial pero el Peter que ahora mismo está en Twitter no es el mismo que yo conocía y no se comporta de la misma manera. Era como mi hermano mayor y ahora está haciendo cosas de hermano pequeño.

¿Que virtual no soportas?No es que no soporte algún virtual. De los virtuales que he estado el que menos me ha gustado ha sido "Expedición GH". El concurso se resume en buscar cosas por ahí. Además de que estaba con todo gente que ya conocía y eso me aburre porque no tiene nada de interesante. No conoces a nadie y a la hora de nominar lo tenía difícil porque nominaba a gente que me caía bien.

¿Irías a 'Abandonados'?Claro que iría a abandonados. Desde Revolución no estoy en un virtual serio. Con sus galas y nominaciones en las que estoy nervioso. Es que en Expedición casi llego a la final sin hacer nada y eso me aburre. Espero entrar en 'Abandonados' porque quiero estar en un virtual con gente que no conozco para que así sea todo más "El Topo" y menos "Expedición". Además es un concurso muy currado y me gustaría participar en él

¿Cual es tu prototipo de chica?Mi prototipo de chica es alta, el color de pelo me da igual pero es preferible que no sea negro. Que vista bien. Con la que se pueda tener una relación de amigos y no tan seria. Que no sea una relación de parecer estar casados. Si no, menuda mala manera de perder la juventud. Amargado.

¿Fumas y bebes?Sí bebo. Pero cuando dices esto la gente se piensa que bebo todos los días y que sy un borracho. Solo bebo los fines de semana que salgo. Que suelen ser dos al mes. Eso sí, cuando bebo lo hago a lo grande y me hace perder la poca vergüenza que tengo. Y fumar se podría decir que no porque me hace sentir fatal así que o poco- prácticamente nada.

¿Tienes algún complejo?Antes sí tenía varios complejos en general. No me gustaba nada como era. No me quería ver al espejo, no me quería hacer fotos. Aparte de todos los problemas personales y familiares que tenía en ese momento. No se me pasó por la cabeza suicidarme pero sí pensaba que hubiera sido mejor no haber existido y haberme ahorrado pasarlo tan mal. Estaba tomando unas pastillas para una cosa, no voy a decir el qué jaja. Y entre los posibles efectos secundarios estaba el suicidio. Eso era un poco de locos. Yo no me podría suicidar porque imagínate que te intentas suicidar y no te mueres, y por ejemplo te quedas paralítico. Es que vas a vivir más tristemente que antes. Aparte le hubiera fastidiado la vida a mis padres y no.

¿Lo has amortizado?Claro que lo amorticé. Y además con creces. Acabé el tratamiento y ya vi como la vida me empezaba a sonreir. Para ello tuve que hacer un gran esfuerzo. Nadie iba a a hacer ese esfuerzo por mí así que lo hice yo sólo. Y ahora soy la persona más feliz del mundo y de lo único que tengo ganas es de vivir el día a día y reírme de todo aunque eso no sea lo que me sala hacer. Espero que esto que acabo de contar le sirva como ejemplo a algunos.

Ahora vamos a subir un poco el tono de la entrevista. ¿Qué usas para dormir en verano?Yo no uso nada. Más fresquito. No, es broma. Uso pijama de pantalón corto y camiseta corta.

¿Te gustan las chicas con bragas o tanga?Con bragas. Soy muy conservador.

¿Cómo esperas que sea tu primera vez?Espero que sea con una persona que quiera de verdad y tenga confianza para en un futuro cuando me quiera acordar de ese momento solo recuerde momentos bonitos.

¿Cual es el sitio mas raro donde te has liado?Yo no soy raro así que diré el baño de una discoteca.

¿Tu fantasía sexual?Me meo con esta pregunta jajajajaja. En los probadores de "El Corte Inglés".

¿Quién de twitter te podría dar morbo?¿Te sirve @adrianaugarte10? JAJAJAJAJAJA. No, pues Sandra.

Si entrarás en un reality como Gran Hermano en el que te ve toda España, ¿Harías edredoning?

Nunca entraría en Gran Hermano por el simple hecho que eso conlleva y porque fastidiaría la vida a mis padres. Pero si entrara por un casual nunca haría edredoning porque mis intimidades se van a quedar en la intimidad. No se tiene que enterar toda España.
Las pistas de RGH3: Click en la foto.
REVIVE LA GALA DE ''HAY UN TWITERO''
Click en el sobre ''Chusireben''
Adelanto de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario