miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial Navidad

Muchos son los ''famosillos'' que aparecen en la portada de la revista TwiVIP cada semana; desde revolucionados, topos, enigmáticos e incluso abandonados. Esta vez twivip ha decidido unir a 6 personajes muy conocidos de twitter para dar la bienvenida al año con buen pie, ¡Y con buenos cuerpos!

Encontramos un popurri de programas cuyos protas posan como dios los trajo al mundo... ¡Y qué poses! ¿Quieres saber quienes se han prestado para este sensual reportaje?

No podían faltar los expedicionarios como María (@Abraham_ShoreCf), que fue acusada de hacer trampas en su paso por el reality o Nestor (@NoeGH14Siempre), que se alzó ganador en Marruecos junto a la ganadora de El Topo, Sonia (@Noelia_GH14), que también se une al posado. El abandonado Óscar (@VeroGH12mas1), que tuvo que volver de Australia al quedar ante la semifinal. Javi (@javi_noemista), uno de los noemistas mas conocido en twitter, también ha participado en varios virtuales de twitter. Alba (@IgorBasurkoFC), la guerrera ex-concursante de El Topo, donde demostró defender lo suyo y avivó la polémica nada mas y nada menos que en su primera nominación. Ariadna (@ArantxaGSH), la presentadora de las tres ediciones revolucionadas de Revolución GH y Javi (@CF_AriadnaGH) el ganador enigmático que encandila a las amistades con sus típicas bromas
.
No te dejes impresionar por las imágenes, porque si te ha parecido fuerte verlos desnudos, lo es aún más leer las cosas que cuentan en la entrevista, Ariadna dice, por ejemplo, que su fantasía sería enrollarse con dos gemelos ¡Qué fuerte! Y Nestor, por su parte, explica que Sasha Pieterse le pone. ¡La cosa está que arde, y no lo decimos por estos cuerpazos que le suben la fiebre a cualquiera!

¿Que opinas de Alba? Tuvisteis un roneo en Expedición GH...
Javi: Es muy guapa y muy atractiva pero muy choni, nunca podría estar con ella, además chocaríamos mucho porque los dos tenemos mucho carácter y siempre tenemos que llevar la razón

¿Te enrollarías con ella?
Javi: Nunca digas nunca

¿Que opinas tú de el? En Expedición GH tuvistéis un roneo, ¿Te enrollarías con el?
Alba: Pues opino que me hecho unas risas con él nada más JAJAJA Osea que me meo literal, pero no entra en mi prototipo de hombres que busco, no me van los melenas. Javi no me mates JAJAJA
Creo que debería ir demasiado pedo para liarme con él, le veo como amigo nada más.

Sonia es como tu mejor amiga aquí, ¿Tendrías algo más que una amistad con ella?
Nestor: Ella es la más importante de twitter para mí, sé que yo antes también era muy importante para ella pero la relación se está enfriando poco a poco y siento que me está sustituyendo. Ella sigue siendo la más importante para mí y creo que nunca dejará de serlo porque la quiero mucho. Tendremos que hablar para ver si pasa algo o no. Nunca tendría nada más que una amistad con ella porque sé que acabaríamos muy mal.

¿Que fue lo que os separó a ti y a Alaitz?
Óscar: La distancia es muy dura, hay que tener mucha fuerza de voluntad...

¿Te molesta que Fer, uno de tus mayores enemigos en twitter, sea ahora amigo de Alaitz?
Óscar: Fer y yo ya no somos enemigos, hablamos las cosas y ahora nos llevamos bien, y no, no me importa. Sí me importaba cuando Alaitz y yo estábamos juntos, lo tengo que reconocer, de hecho creo que hubo alguna bronca por ese tema JAJAJAJA.

Hace días que no vemos contacto por twitter entre tu y Jorge, ¿Que es lo que ha pasado?
Ari: No ha pasado nada...nos seguimos queriendo igual pero creo que no hablamos tanto porque él no se conecta mucho o porque no coincidimos.

Estuviste con Peter, después hubo conversaciones subidas de tono entre tu y Francis, y ahora estas con Nacho. ¿Que te ha aportado cada uno? ¿Quien te parece más guapo?
Sonia: Peter me aportó muchísimo, ya lo sabe todo el mundo, y me sigue aportando, quiera o no le tengo cariño. Francis nada, fueron 2 noches de calentón tonto jaja, pero lo considero un amigo a día de hoy. Nacho me aporta todo lo que necesito. Me trata super bien y se porta genial conmigo. De todas formas con Nacho no es que tenga nada formal. Osea no hemos dicho: ''¿somos novios, vale?'' jajaja aunque claro que lo que siento por él pues es especial.

¿Como es tu relación con Raul desde que sopló en Expedición que fuiste tu quien hizo trampas?
Maria: Pues cuando acabamos el virtual fatal, y ahora puues no tenemos mucha relación.

¿Fumas y bebes?
Javi: No, y beber lo justo. Soy de los que disfrutan más la fiesta sin beber que la gente que bebe
Nestor: Fumo y bebo, soy un santo.
Óscar: Sí y sí (solo en fiestas).
Java: No, fumaba, pero lo deje, lo mejor que pude hacer.
Alba: Bebo en fiestas y en botellones que vienen a ser 1 vez por semana JAJA Pero nunca hasta el punto de coma etílico por suerte. Voy contentilla xd. Y fumo de vez en cuando. No tengo una adicción, pero el hecho que todas mis amigas fumen pues incita a fumarte un cigarrito de vez en cuando ;) JAJA
Ari: No, soy muy joven. Beber a lo mejor de aquí a un futuro como a todos, pero fumar no fumaría en la vida...hice una promesa de por vida a una persona especial y juro que voy a cumplirla.
Sonia: No fumo, lo odio. Y bebo en las fiestas, cuando salgo con mis amigos y eso
Maria: Ni fumo ni bebo

¿Tu amor platónico?
Javi: Natalie Horler
Nestor: Mmmmm, no tengo ningún amor platónico pero Sasha Pieterse me pone.
Óscar: Malú, jajaja. Nah, qué va, mmm... Si te digo la verdad no tengo ningún amor platónico.
Java: Yo mismo
Alba: Un negro potente y Curricé
Ari: No tengo amores platónicos y no los he tenido...a veces me enchocho del Niall de 1D o de estos de la tele pero nada nada...no soy como las niñas fanáticas que van a estar toda su vida esperando para ser la novia de Justin Bieber...yo vivo en el mundo real. Pero muchas veces pienso que me gustaría vivir sin poder enamorarme de nadie porque con todo lo que veo pienso que el amor es una puta mierda. Si me gustaran las ciencias y no las letras crearía la máquina anti-love, only sex.
Sonia: Alberto Santana
Maria: ABRAHAM

¿Que prenda de ropa es la mas cara que te has comprado?
Javi:
No soy de gastar mucho dinero en ropa, pero supongo que alguna camisa o algo así
Nestor: Puf, ni idea… Supongo que alguna chamarra o alguna sudadera
Óscar: No soy de gastarme mucho dinero en ropa de marca, me gusta más comprar en el Pull&Bear y así... Lo que sí me gusta de marca son las zapatillas (Vans, DC...).
Java: Pues ni idea... pero un chaleco del Zara me costo 60 euros, jajajaja
Alba: La prenda más cara fue un vestido de nochevieja de hace 1 año. Le ví y me emperré de él hasta el punto de sobornar a mi madre JAJAJA
Ari: Ahora no caigo...pero lo más caro pulseras de la Tous supongo...pero vamos que yo no me lo compro, me lo regalan jajajaja.
Sonia: Uy no se... jajaja así que me acuerde pues me acuerdo de un vestido que me costó un montón que me pelee con mi madre y todo
Maria: Un Vestido

¿Has robado alguna vez?
Javi: Sí ¿Quién no? jajajajaja. Es más, tuve una temporada en la que en una tienda lo solía hacer casi todas las tardes, iba con más gente y nos metíamos las cosas en la bolsa de deporte, hasta que un día antes de salir de la tienda me cogió y me dijo espera, me sacó las cosas de la bolsa, me miró con mala hostia y me dijo: Fuera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No he vuelto a ir a esa tienda obviamente
Nestor: Si jajaja. En los chinos millones de veces (obviamente) y en alguna tienda de chuches.
Óscar: No.
Java: Claro!!!
Alba: Sí, lo típico chuches, babybels a los chinos.
Ari: No me gusta responder a esto porque parece que voy de chula y no lo voy, pero sí xddddd. También me he ido sin pagar de una heladería más de tres y cuatro veces, pero con mis amigas y porque lo ponen a huevo, y encima tardan media hora en cobrarte...y encima si vamos con prisa pues...xD
Sonia: Si, pero en los chinos, lo típico
Maria: Alguna vez en un chino de chucherías jijijijijiji

¿Te han puesto los cuernos o tú los has puesto?
Javi: Las dos cosas, ¡A vivir la vida! JAJAJAJAJAJA
Nestor: Ninguna de las dos cosas.
Óscar: Cuernos no, pero algo parecido. Por ambas partes.
Java: No
Alba: Viceversa. Es lo que hace la distancia...
Ari: Soy muy joven cari, no he tenido ni novio, lo he dicho ya mil veces xD
Sonia: Me los han puesto, y mas de una vez, que triste soy. Yo nunca los he puesto, cuando me pillo por alguien me pillo por ese y por nadie mas
Maria: No, nunca

¿Tus novi@s han sido guap@s, o ha caído algún calamar?
Javi: Cuando estaba con ellas las veía a todas guapas, luego al cortar alguna me da auténtico asco
Nestor: Si ha caído algún calamar JAJAJAJAJAJA
Óscar: Por lo general todas han sido guapas, pero la de ahora les da mil vueltas a todas.
Java: Jajajajajajajaja, algún que otro calamar
Alba: En general han sido bastante guapos, aunque recuerdo que me lié con un gordito en las fiestas de mi ciudad JAJAJAJA. Aggggg cada vez que lo recuerdo.
Sonia: Yo a novios los considero relación seria, no un rollete tonto, y con los que he mantenido relación seria han sido todos guapos, por lo menos para mí.
Maria: Puues normales he tenido solo 2 novios :)

¿Cual es tu prototipo de chic@?
Javi: Morena, ojos negros, labios gorditos, pecho 95, ni muy gorda ni muy delgada, vamos que haya para agarrar, extrovertida, que esté zumbada y que le guste el riesgo... Las chicas que están todas tatuadas también me llaman la atención
Nestor: Es algo raro pero las bajitas con poco pecho me encantan jajajaja. Por lo demás, el color de pelo me da igual.
Óscar: Morenas o pelirrojas, bajitas, guapas... Ah, y con piercings y tatuajes.
Java: No tengo prototipo, me gusta cambiar si no vaya aburrimiento!!
Alba: Pues la altura es el punto number one. Luego me gustan rubios ojos azules, pero como sé que no existen muchos pues me quedo con unos morenitos tirando a conguitos. Y a poder ser que tengan su tabletita JAJAJA Lo sé, pido mucho.
Ari: No tengo prototipos...cuando voy por la calle, o a una tienda, o a un centro comercial, yo puedo fijarme en chicos morenos, rubios, pelirrojos...no hay excepciones jaja. Obviamente guapos, pero eso no hace falta que lo diga porque guapos nos gustan a todas, xddddd.
Sonia: Moreno, alto, que se le note tabletita, musculitos y que tenga una buena herramienta claro.
Maria: Pues que sea guapete y que sea cariñoso y este atento de mi, pero que tampoco sea un pesado.

¿Lo primero en lo que te fijas?
Javi: La sonrisa
Nestor: La cara y el pelo.
Óscar: En la cara.
Java: La boca
Alba: En los ojos y la boca.
Ari: Lo primero las manos si puedo, porque nunca estaría con una persona que tuviera las uñas super roídas y super rotas xD. También en los brazos y las piernas, y por supuesto la cara jejep.
Sonia: La cara, así en general
Maria: Pues......... en la cara jajajajajajjaja

¿Que usas para dormir en verano?
Javi: Boxer
Nestor: Pues un pijama cortito y finito pa no pasar mucha caló.
Óscar: Boxers, jajaja.
Java: Pantalon corto
Alba: Uso tanga y si hace muchísimo calor con las tetas in the air JAJAJA
Ari: A veces me duermo con el bikini seco...si no con camisetas de tirantes arremangadas por el ombligo y pantalones cortitos...y mi moñaco bestial de dos metros de altura
Sonia: En verano la mayoría de días duermo en bragas y ya esta, nada por arriba. Si veo que hace un poco de frío pues me pongo una camiseta de estas anchas.
Maria: Camiseta de tirantes y en bragas jajajajajajja

El beso perfecto sería...
Javi: En la playa dentro del agua
Nestor: Debajo de la lluvia mojaditos…
Óscar: Con la persona a la que de verdad quieres.
Java: Un beso con amor
Alba: Debajo del árbol de Navidad de Sol Madrid.
Ari: Cuanto más tarde en darse mejor porque hay más tensión...yo sueño con estar en una tienda o en algún sitio, ir a coger algo, y que mi mano se choque con la de otro, conocerlo y... ven que te como to los morros.
Sonia: Que empiece poco a poco y ya termine profundizando. No me gustan estos que llegan y te meten ya la lengua ahí hasta la campanilla. Primero hay que catar jajaja
Maria: un beso romantico y con un chico que me ponga mucho :)

¿Te operarías de algo?
Javi: No
Nestor: Si, las anginas que me molestan bastante.
Óscar: Sí, de la nariz.
Java: Si, de las orejas
Alba: No me operaría de nada. De tetas ando bastante bien JAJA Si eso me quitaría JAJAJA
Ari: Ejem ejem...sí, de lo que se operan todas las de myhyv y GH xDDDDD.
Sonia: No creo... La cara es algo que no tocaría, para mi es algo sagrado. Y tetas no me hacen falta, a no ser que encojan... jajajaja
Maria: No, por el momento.

¿Quién de twitter te podría dar morbo?
Javi: Ninguna, la mayoría son muy sosas, necesito que me den caña jajajaja
Nestor: No la he visto nunca pero por la forma de ser Ari (ArantxaGSH), además he oído que es bajita jajaja
Óscar: Más de uno, jajaja.
Java: Tengo que reconocer que con Sonia cuando hablabamos de sexo me ponia muy cachondo jajajajaja
Alba: Pues Peter. Francis me da calentón.
Ari: Ay ahora no caigo xddd, pero a lo mejor Jorge porque lo acoso sin saber cómo es. O si no alguno de todos estos con los que tengo movida, que uno de mis anti-Ari estuviese to bueno y se enamorara de mí y yo de él...una relación a distancia a lo amor-odio odio-amor...eso sería...OMG xd.
Sonia: Pues bueno así a la ligera pues Peter y Nacho (obvio jaja) y no se... Es que hay muchos que me parecen guapísimos pero no les he llegado a ver el cuerpo, osea, no se le puede llamar morbo, es más bien atracción
Maria: Puues cf no conozco a nadie en persona, pero he visto una foto del peter ese y no esta mal jajajjajajaajja

¿Prefieres llevar boxer o sleep?
Javi: Estoy más cómodo con sleep pero llevo boxer porque me veo más sexy cuando me despierto
Nestor: Boxer, aunque algún slip ya tengo por ahí.
Óscar: Boxer.
Java: Boxer

¿Prefieres llevar bragas o tanga?
Alba: Tanga.
Ari: Depende del día cari
Sonia: Depende de lo que lleve puesto claro, pero los tangas son mucho mas cómodos para mi la verdad
Maria: Según el momento

¿Cómo esperas que sea/como fue tu primera vez?
Javi: En la casa de ella
Nestor: Solo pido una cosa: Que al día siguiente me pueda acordar.
Óscar: Pf, suelen decir que la primera vez es desastrosa, no lo quiero ni pensar, jajajajaja.
Java: Fue una gran mierda, me arrepiento muchísimo
Alba: Pues fue bastante bien, la persona no fue la más acertada, y eso parecía un río de sangre. Tuvimos bastantes problemas para colocar el preservativo, pero dentro de lo que cabe bien jajaja.
Ari: Pues con alguien que yo quiera, que no sea algo que surja si no que digamos ''vamos a hacerlo tal día a tal hora en tal sitio'' y no por un calentón que lo hagamos en cualquier sitio...si yo aquí seré muy guarra y muy bruta y todo lo que quieras, pero romántica creo que voy a serlo un huevo cuando tenga pareja. Por cierto oportunidades de tener novio no me han faltado porque se me han declarado dos veces cari, pero uno era un vecino muy feo y me hice la loca, y el otro era un "amigo" que ahora no es amigo porque me cae mal que se pasaba todo el día cantándome canciones declarándome su amor.
Sonia: Mi primera vez me gustó la verdad. Fue en la cama, osea, nada de locuras la primera vez jaja Y era una relación seria, llevábamos ya unos meses. Después por cosas que pasaron pues lo dejamos
Maria: Pues no lo se, me gustaría en la casa de mi novio en su habitación.

¿Tu fantasía sexual?
Javi: Hacerlo en un ascensor o en la playa de noche (dentro del agua)
Nestor: Hacerlo en una casa ajena
Óscar: Hacerlo en los vestuarios del insti. Sí, es muy raro, pero oye, ¿por qué no?
Java: Hacerlo en mitad de la calle mientras todos miran y se masturban a la vez
Alba: Mi fantasía es con 4 negros con instrumentos importantes en plena sabana de África JAJAJAJAJA
Ari: Muy sencilla...en un probador. O unos gemelos. Trillizos no porque entonces acabo muerta.
Sonia: Tengo unas pocas, y mis amigos de aquí te lo pueden decir. En la encimera, playa, escalera, ascensor, coche... Y hacerlo con un bi, esta la sabe todo dios jaja no se por qué, pero me pone
Maria: Me gustaría hacerlo en una piscina jajajjaajjaja

¿El sitio mas raro donde te hayas liado?
Javi: Encima de un aire acondicionado jajajajajajaja
Nestor: Ninguno es raro.
Óscar: En la piscina. Pero dentro del agua eh, y con 10 años. JAJAJAJAJAJAJA tiene una buena explicación, estábamos una amiga y yo haciendo el típico juego de hablar debajo del agua y a ver si entendías lo que decía, entonces de repente pasamos a hacer gestos y zas, empezamos a liarnos.
Java: Ninguno a sido raro, lo normal
Alba: En los baños del Empire State. JURO.
Ari: Durmiendo, ocno JAJAJAJA
Sonia: Ya lo dije en mi twiviú, en la clase, cuando tocaba recreo y la profesora me dio las llaves para ''estudiar tranquila sin ruido''
Maria: En el aseo de una discoteca

¿Un buen trasero o dos tetas tiran mas que dos carretas?
Javi: Dos tetas
Nestor: La verdad es que me da un poco igual jajaja
Óscar: No. Unos cuantos tatuajes y algún que otro piercing sí.
Java: Trasero

Respecto a tamaño... ¿Como las preferís?
Alba: Pues grande, que sobrepase los 18 cm a poder ser. Y forma curvada hacia arriba pls JAJAJAJA
Ari: Ay qué asco por favor JAJAJAJAJAJAJAJA, pues no sé, no he visto ninguna en vivo pero si todas las quieren grandes, no voy a ser yo la única que quiera una little-pixa.
Sonia: GRAAAAANDES. Que pregunta es esa jaja de 17 para arriba me conformo. Si supera los 20 ya es que me corro antes de tocarla vamos JAJAJAJAJAJA
Maria: Puues a mi eso me da igual jajajajajajajajaja mientras sepa usarla.

¿Con que famos@ tendrías un rollete?
Javi: Con muchísimas
Nestor: Con las cinco protagonistas de Pretty Little Liars.
Óscar: Úrsula Corberó, por decir alguien, jajaja.
Java: Ricky Martin
Alba: Con @BlogGH12mas1
Ari: Uf...con muchos. Enamoramiento también con muchos pero royete de ven majarón que te doy lo tuyo pues con muchos de myhyv, con Nacho Vidal (NO HE VISTO NADA), con alguno de Gandía Shore pero no doy nombres, con algún futbolista...xDDDD, pues lo que todas cari
Sonia: Santana, Noel, William Levy, Ander myh, Abel myh, etc etc 
Maria: Pues Sergio Ramos , Cristiano Ronaldo, Alberto Santana, dani (auryn) y mas jajajajajajja

¿Tendrías una relación con alguien de tu mismo sexo?
Javi: No
Nestor: No creo, aunque estando borracho podría pasar…
Óscar: Puede, jajaja.
Java: Claro! jajaja
Alba: No me siento atraída por mi mismo sexo, pero...
Ari: No...no creo, y lo sé porque a veces me doy picos con una amiga y no me atrae, xd
Sonia: No creo. Osea no soy bi, en algún momento me podría liar con una chica si voy muy pedo y muy cachonda. Pero de ahí a mantener una relación lo veo difícil... pero bueno, nunca se sabe
Maria: No

Si tuvieses que disfrazarte para hacer el amor... ¿De que te disfrazarías?
Javi: De policía en plan serio, con esposas, porra, botas y tal. Control de alcoholemia sople aquí
Nestor: De zorro.
Óscar: De tigre, grrrrrr.
Java: De policia
Alba: De enfermera guarrilla JAJAJA
Ari: De mí misma, se lo aconsejo a todas las que lean esto. JAJAJAJAJAJA.
Sonia: Enfermera sexy jajaja
Maria: De blanca nieves sexy jajajaja

¿Arriba o abajo?
Javi: Arriba, tengo que mandar yo
Nestor: Hay que ir alternando un poco.
Óscar: Arriba.
Java: Arriba, me gusta manejar

Alba: Abajo.
Ari: De qué? Jajajajaja pues no sé cari, no he probado pero todos prefieren abajo que cansa menos, y en Gandía Shore en una escena de Arantxa le dice el chaval "ponte arriba" y ella dice "me vas a hacer trabajar a mí?" Jajajajaja entonces prefiero abajo
Sonia: Abajo
Maria: Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario