domingo, 17 de noviembre de 2013

Twiviú: Sonia, ganadora de El Topo GH.


Sonia, ganadora de la primera edición de El Topo GH, concursante de varios realitys como Revolución, Enigma y Expedición Imposible. Ex-novia de Peter hoy nos cuenta sus secretos mas íntimos de todas sus etapas, desde concursos hasta su vida personal y sin pelos en la lengua.

''Detrás de su aparente imagen de niña buena se esconde alguien con mucho carácter, te da a elegir: mejor amiga o peor enemiga. ¿Qué eliges? Ella es @Noelia_GH14'' Así es el casting que pudimos ver en su presentación de 'El Topo'.

Estabas en el equipo Omega, con Marta, Oscar, Nacho, Sergio, Ariadna, Irene, Jesús, Dani y Lucía. ¿Que relación tienes ahora con todos ellos?
Con Marta, Nacho, Sergio y Dani no tengo nada de relación. No es que me caigan mal, simplemente que desde que acabó El Topo no he vuelto a hablar con ellos. Con Osqui me llevo fenomenal aunque quizás ahora hablemos menos pero no significa nada, yo le sigo queriendo igual. Ari me encanta, es mi zorrasca y la quiero un montón después de haber tenido nuestros altibajos. Mi Ire es mi niña, a mi aún no me ha hecho nada que me haya ni siquiera molestado por lo que me llevo genial con ella y la quiero mucho. Con Chus lo mismo, me llevo genial con él y es un amor, lo quiero también mucho y con mi +1 por cosas que ocurrieron no hablamos casi nada pero a día de hoy no puedo decir que me caiga mal, de hecho el otro día cuando necesitaba a alguien con quien hablar ahí estaba para consolarme.

Alba fue tu rival en tu primera nominación, la cual esta quiso dar un cambio a las nominaciones salvándote a ti y siguiendo ella enfrentada con Chus o Irene, que finalmente el equipo del topo le puso como contra prestación luchar contra estos dos. ¿Crees que gracias a Alba diste un empujón, en parte, para llegar a ganar ese reality? Era una concursante bastante polémica y fuerte, se salvo de cuatro expulsiones.
En su día se lo agradecí mucho a Alba y me caía genial, a día de hoy ni la quiero ver por cosas que han pasado. En la nominación yo-Alba se que lo hubiera tenido muy difícil porque reconozco que es buena haciendo campañas, pero creo que la hubiera superado... si gané,  ¿por que no iba a superar a Alba en una nominación?

Ante la final, reconociste en el confesionario haber sido estratega pero jamás contra las personas importantes para ti. ¿Que estrategias tuviste?
Fueron estrategias en plan ''si este nomina a este y este otro nomina a este otro, entonces yo tengo que nominar a este para no salir yo nominada'', nada del otro mundo. Pero como ya dije, jamás le di un punto a los que me importaban. 

En esa etapa se formó 'Soniestor', ¿Que es Nestor para ti?
Mi Néstor es mi todo, mi gran apoyo, el que se que siempre va a estar ahí por más que nos peleemos. Desde el minuto 1 nos tenemos mucho cariño y el apoyar a la misma persona (Noe) nos ha unido aún más. Lo quiero mucho y se que el a mi también. 

Óscar es un gran amigo para ti, fue el primer expulsado de la recta final. ¿Te lo esperabas o lo veías finalista?
Mi Osqui es que siempre se queda en las puertas de la final de todos los virtuales (Revolucion, El Topo y ahora Enigma). La verdad, me lo esperaba finalista, igual que me lo esperaba en Revolucion y Enigma, pero no se que le pasa al pobre que parece que le han echado un mal de ojo. A ver si llega finalista a algún concurso y lo gana, que se lo merece, es muy buen chico. 

Una vez dentro de la casa, ¿Te veías con posibilidades de ganar?
Siempre que entras a un concurso piensas que no vas a ganar, que es imposible, que hay mucha gente y en lo único que piensas es en pasártelo bien y es la etapa en la que vas conociendo a gente y piensas en todo menos en ganar (al menos yo). Conforme va avanzando el concurso y te das cuenta de que sigues dentro te piensas a plantear ''¿por qué no podría ser yo la ganadora?'' y ya vas pensando más en llegar lo más lejos posible y empiezas a hacer tus estrategias y tus cosas. Yo sinceramente pensaba que iba a quedar tercera, para nada creía que iba a ganar, cosa que me sorprendió y agradezco mucho a los que me ayudaron.

Cuéntanos como fue tu paso, con tus broncas y tus buenos momentos.
Para mi el Topo fue uno de los grandes virtuales. Me lo pasé genial y en verdad ha sido el concurso en el que menos broncas he tenido. Por el grupo de WhatsApp eran siempre risas y mas risas, aunque algunos me acosaban ejem ejem jajaja. Siempre había buen rollo (exceptuando algunas personas, claro) y yo me llevaba bien con casi todos. Por otra parte, me encantó el concurso por su mecánica, ya que nunca había visto algo parecido y eso de tener que encontrar al intruso era algo que nos tenía enganchados a todos. Aún me acuerdo de que yo gané uno de los test del topo, pero Javi (Noemista) lo acertó antes que yo y me quedé con las ganas.

Como muchos saben ya, tienes unas anécdotas increíbles y divertidas. Explícanos, desde mear del revés a lo mas fuerte que te haya pasado o hayas hecho.
Ay eso de mear del revés es lo más. Ya no soy la única que lo hace, he enganchado a mucha gente jajaja. Lo de mear del revés se me ocurrió hace mucho tiempo, que estaba aburrida y dije ''y si meo así... ¿que pasará?''. Desde aquí les digo a todos los que no lo hayan hecho que no saben lo que se pierde, que lo prueben al menos, y que me cuenten. Lo más fuerte que he hecho bueno, es algo que no voy a contar aquí así a la ligera pero digamos que he tenido relaciones sexuales con quien no las tenía que haber tenido... Viva la vida loca jajaja 

¿Como fue la experiencia de ganar la primera edición?
Buah, una pasada, increíble, sin palabras. Cuando en el vídeo ese apareció mi nombre me quede impactada porque como ya he dicho, no me lo esperaba para nada. Los 4 finalistas y sus respectivos +1 eramos fuertes y cualquiera tenía posibilidades de ganar. Pero tengo que reconocer que me lo merecía, que me esforcé en la campaña como nunca antes lo había hecho jajaja. Aquel momento fue increíble, me llegaron docenas de notificaciones dándome la enhorabuena y yo aún no me lo creía. 

Entre la audiencia se corría la voz de que entraste a la casa e incluso ganaste, por ser Peter el super.
Bueno a mi me la pela lo que digan, pero contestando civilizadamente: he entrado en todos los virtuales en los que me he presentado... ¿en todos tengo algo con el super?. He llegado a la final de todos los virtuales en los que me he presentado... ¿en todos tengo algo con el super?. Y si gané fue porque tanto yo como mi +1 nos esforzamos un montón, yo vía tweet y él vía MD. 

Recordamos que Peter es tu ex-novio, explíca como fue esa relación para ti.
Bueno, empezamos con las preguntas divertidas... jajajaja. Para mi esa relación significo muchas cosas, tanto buenas como malas (mas buenas que malas, obvio). Para mí fue la mejor época por ahora de twitter. Nos queríamos mucho e incluso podríamos decir que nos llegamos a enamorar. Todo empezó en plan cachondeo, jamás me imaginé que esa carita ' :( ' que puso el en un tweet iba a armar la que armó. Agradezco a Peter que pusiera esa carita jajaja. Fue una relación rara, muy sentimental y muy muy sexual para ser a distancia, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado de haber vivido cerca jajaja. También tuvimos muchas discusiones hasta que en Junio tuvimos una por la cual se acabó todo y él se fue de twiiter y no volvimos a hablar hasta Septiembre. En Septiembre pasé de él (error por mi parte) y hasta ahora no hemos vuelto a volver a hablar, eso sí, esta vez gracias a mi.

La semana pasada lo tuvimos en nuestro primer número Twiviú, ¿Que piensas sobre su entrevista?
Su entrevista me pareció perfecta. Me la esperaba peor por el titular que tenía y por las cosas que me decían por ask que me hacían dudar. Sin embargo, lo explicó todo correcto y sin dejarme mal, todo lo contrario, le agradecí que dijera eso que dijo sobre mi en el Topo. Sobre su test loco, puso que desde siempre le habían atraído las rubias y que en lo primero que se fijaba era en los ojos. Ya sabéis por que le atraje en su momento (soy rubia con ojos azules), hay que reconocer que tiene muy buen gusto el chaval.

¿Realmente fue tan sexual como dijo Peter en su entrevista?
Si, en eso no se equivoca. Fue muy muy sexual. No solo nos gustábamos por el físico, no me enamoro de una persona por eso ni mucho menos y él tampoco, pero los dos somos iguales de viciosillos y los dos no podíamos evitar tener conversaciones subiditas de tono, o como yo las llamaba: conversaciones hot. Aunque tuvimos una que fue super super hot jajaja.

Desvelanos algún secreto sobre vuestra relación...
¿Secretos? A ver a ver... es que prácticamente todo twitter sabía lo nuestro jajaja. Hay dos o tres secretillos pero que no los voy a contar porque no es plan de contarlo por aquí y son secretos que se quedaran en su mente, en la mía y en la de nadie más jajaja. Pero así secretos que yo pueda contar... bueno, reconozco que al principio no lo valoré quizás del todo y yo era como un poco mas pasota de la relación y él estaba más involucrado aunque después había momentos en los que me decepcionó mucho. Ahora soy yo la tonta y él el pasota, así funciona el karma jajaja

Ahora tenéis una relación buena, de amistad. ¿Crees que en un futuro podríais volver a intentarlo e incluso llegar a veros? 
Él sabe que tiene las puertas abiertas a tener algo mas que una amistad conmigo, pero que sepa que como no entre en un tiempo, estas puertas se van a cerrar. Pienso bastante en él y me doy cuenta que me equivoqué cuando en Septiembre pasé de él. No es fácil querer a alguien y que ese alguien no te quiera como quieres que te quiera sabes jajaja. Pero vamos, que si lo conseguí una vez por que no lo voy a conseguir otra... vamos mas le vale no desperdiciar este monumento por el que tantos han luchado y siguen luchando JAJAJAJA aunque yo creo que es mas bien la presencia de terceras personas lo que no le deja ver las cosas como son.

Unas semanas atrás comenzaste a apoyar a Christina Aguilera por twitter, ¿Como fue eso?
Bueno, a mi Christina me lleva gustando ya mucho tiempo, pero un día empecé a ver muchos twitters dedicados a ella y hablo con ellos y eso para mi es la mejor cantante del mundo, no solo por el tipo de música que hace sino por como lo hace. Hace unos directos de 10 y además es una diva de arriba abajo.

Hace escasos días vimos tu conversación vía tweets con 'IgorBasurkoFC' afirmando que apoyáis a personas que han dormido, barriendo y lavando. ¿Crees que en unos meses podrías cansarte de apoyar a Noelia?
Se que eso jamas ocurrira. Yo con Noe hablo todos los dias, no es una idola cualquiera a la que apoyas por Twitter y ya esta, ya que nosotras hablamos por WA (le tengo que pedir por cierto su nuevo numero de telefono jaja). Ademas nos trata muy bien a sus fans, puede que este CF desaparezca algun dia por motivos personales, pero jamas dejare de apoyarla.

Describe tu paso por Enigma en 3 palabras.
Increíble, orgullosa, risas.

¿Como ha sido para ti quedar en tercera posición?
Me siento orgullosisima de haber llegado hasta aqui despues de haberme salvado de 4 nominaciones. Ademas puedo decir que llegue hasta donde llegue por mi sola, ya que nadie me ayudo (excepto mi Yuse con algunos tweets), a Dani lo ayudaron y solo me supero por 3 o 4 votos. Me esperaba quedar tercera, ya lo dije antes de la gala, porque se que Javi habia hecho campaña y era de los favoritos y me alegro un monton de que haya ganado mi Javi. Vuelto a repetir: no tengo nada en contra de Dani. Pero fue el tercer expulsado y va y lo repescan en la final pues como comprenderas lo demas no lo vimos justo. Y lo dice una que lo voto en la repesca. Merecer se lo merecia mas mi Javi. Bueno y yo claramente.


Resumen semanal Abandonados DBT.

El tercer debate de Abandonados, DBTAB3 pudimos ver como se sentían los finalistas, tratarón el tema de una posible segunda edición e incluso anunciaron el último DBT, los premios.

Jorge, Andoni, Javi, Yuse, Irene y Lucia en esta recta final los sentimientos estan a flor de piel.. así se encuentran ahora mismo.

Sobre la posible segunda edición, el presentador del DBT demostró durante la emisión del directo que tiene buen gusto. Su plantilla perfecta sería: El comentarista Jose, el enamoradizo Alvaro, la polémica Ariadna, los famosillos Nestor, Ruben e Irene, Peter el super junto a la ganadora Sonia de El Topo GH, Hami, Esther, Alexandra, Dani y sumando a Chus y Angel.

Conozcamos a las encuestas para la entrega de premios.

Premio ''Hoy quiero confesar'' a la mejor burbuja.
Premio ''Pico de oro'' a la mejor frase.
Premio ''Amigos para siempre'' a la mejor unión.
Premio ''No puedo vivir sin ti'' a la mejor pareja.
Premio ''Porque yo lo valgo'' al personaje mas personaje.
Premio ''Mejor colaborador'' del DBT.
Premio ''Menos gritos milagritos'' a la bronca mas sonora.
Premio ''Misión imposible'' a la mejor prueba.
Premio ''Mejor concursante''.

TEST VIÚ LOCO A SONIA.
La sevillana 'superhot'.. sólo 
tienes que leer el alocado test
de la revista para testificar 
que esta chica es muy juguetona.
Los gustos de Jesús, llámalo Chus.
Peter, derrumbado.. ¿Por Sonia?
SOLUCIONES.
Nuevos temas.
Famosillos en la red.
Póster, Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario