sábado, 23 de noviembre de 2013

Twiviú, Ari lo confiesa todo.

Ariadna, la chica mas revoltosa de twitter posiblemente en todos los sentidos, expulsada por irregularidades de Alba en Revolución según ella, expulsada de El Topo por ser vaga en las pruebas y campañas y por último expulsada casi en la semifinal de Enigma GH contra su amiga Sonia.


Como muchos saben, anteriormente tenías un club de fans de Erik Riolobos y los 'askeros' quieren saber el porque dejaste de lado ese twitter:
Dejarlo dejarlo no lo dejé porque es este con el @ cambiado, jajajaja. Vale sí, es irrespetuoso pero para dejar una cuenta abandonada mejor me cambio el nombre y ya, xD. A mí me gustaba el Erik "enamorado", en su fase de pretendiente, el que lo daba todo por una chica, que lloraba por ella, etc. Me llegó al alma y pues con la moda esta de los CF, me hice uno suyo. Estaba a tope con él...todo el día eran capturas, collages, videos, blogs...lo que es una carpetera-fan-loca de toda la vida JAJAJAJA. Pero luego se hizo tronista, venga fama venga fama y mi Erikadictismo hizo PLOOOOOOF.

Preguntan que por que tienes ese odio hacía Niki y/u Oriana cuando te llevas bien con sus fans, si Arantxa es otra 'choni' igual que ellas y es tu idola.
Niki ha sido siempre muy maleducada, y cuando era Erikadicta empezó a caerme de mal en peor. Además le tiene muuucha manía a Arantxa, y yo por mi Arantxa mato sabes? Y Oriana también le tiene mucha manía a Arantxa porque fue a la casa de Gandía Shore y se fue llorandosin comerse un rosco después de perrearle a todos...a parte de que es otra maleducada y va de que está to' buena cuando tiene unas piernas de niña de 5 años sabes? Que vale, tengo MUCHAS amigas Nikistas y Orianistas, me jode tener que contestar a esto y así porque me llevo tope de bien con ellas pero es lo que hay...

Si los finalistas de Enigma hubiesen podido escoger concursante +1 para ganar el concurso ¿Crees que te hubiesen cogido? ¿Quien?
Puede que sí, pero estando Osqui, Andoni, etc. a lo mejor no. Si me hubiesen cogido, pues a lo mejor Sonia, Sandra o Javi porque con Dani tampoco tenía mucha relación.

Angel, el polémico Noemista de twitter lleva el club de fans de tu idola Arantxa siendo el Oficial, ¿Te molesta no serlo tu ya que no lo utiliza para nada?
Al principio sí pero ya no...el hecho de ser oficial no me va a hacer más importante. Arantxa me ha dicho que yo ya era su mejor CF y me quedo con eso, con que soy la curranta que lleva ya casi un año apoyándola y con que soy la que está siempre con ella como fan.

¿Aceptarías entrar en la segunda edición de Abandonados?
Es un concurso muy currado y ya he dicho que me fliparía ir como todo el mundo por lo mismo: LOS VIDEOS, JAJAJAJA. Pero a lo mejor tendría que pensarmelo porque últimamente he visto que en los virtus sale más mierda que antes, porque hay mucha pelea y mucho barullo. Pero qué coño no nos engañemos, claro que aceptaría jajaja.

¿Que relación tienes con Jorge? Parece haber mucho feeling.
No somos novios de verdad ni nada, somos "pareja online con derechos". Siempre me ha caído muy bien y lo acoso mucho, creo que por eso me ha cogido cariño, porque soy una super pesada jajajajaja. El hecho de tirarle la caña online me ha unido más a él.

¿Realmente eres tan 'choni' como dicen que aparentas?
Me encantan las chonis, Arantxa y Cher lo son y no me parece nada malo como a los demás, y también tengo amigas chonis...pero yo no me lo considero, aunque si lo fuera no me importaría.

¿Como sería tu fiesta perfecta?
Mientras no fuera una fiesta en haddoz, ya sería perfecta jajaja. Y si fuese una fiesta con la gente de twitter mejor. Para una fiesta hace falta música y gente, NADA MÁS VALE? JAJAJAJAJA
En Ask comentan que si tan amiga de Antonio eres, ¿Reconoces que él era WebYlenia como decía Alba en nuestro anterior número?
A mí no me ha dicho nada...si de verdad él le reconoció eso a Alba me quedaría un poco plof porque yo me considero muy amiga suya y con ella se lleva mal como yo. De hecho fue Laura con la que empecé a tener movidas con Alba...

Es cierto que tu y Chus en el topo no teníais relación y a veces teníais algún que otro rifirrafe, ¿Que fue lo que os unió?
Alguna vez nos peleamos, pero creo que fue en Enigma (el Enigma de hace unos meses, el nuevo no), porque nos acusábamos el uno al otro de "no habernos presentado"...Yo llegué nueva y él ya estaba, y me equivoqué yo porque me pasé un poco o mucho y no les dije ni hola. Luego cuando lo nominaron contra Alba en el Topo creo, pues se ve que se enteró de que yo me llevaba mal con ella y empecé a conspirar con él por MD, y nos hicimos amigos porque los dos pensábamos lo mismo de ella jajajajaja. Y gracias a eso también conocí a mi Ire *-*

Tan cerca que estuviste.. ¿Te fastidió no llegar a la final de Enigma o te conformaste con llegar hasta ahí?
En el momento te picas porque estás en caliente y dices: "joder, con lo que he durado, con lo poco que queda y por una mierda de cambio de votos me echan", pero luego con el tiempo asumes que es un juego y que no pasa nada. Me hubiese jodido más perder por ejemplo en AB si hubiese concursado porque llevan un chorro de meses y claro, quedando tan pocos y eso ahora mismo irse tiene que joder mucho.

¿Tienes contacto con Fer por whats app? ¿Como empezaste tu relación con el cuando a tus demás amigos de tw no les caía bien?
Tengo contacto con él pero no es por whatsapp. Empecé a llevarme con él como con los demás cuando abrió los ojos y vio que Alba no era tan buena como creía. Empezó a acercarse a mí un poco más y hablabamos, y bueno, en lo que me pasó el mes pasado pues dio la casualidad de que estaba conectado en momentos en los que lo pasaba mal y me animaba mucho...por eso le tengo el mismo aprecio que a los demás. Otra cosa, el hecho de haber sido su defensora en AB no quiere decir que esté de su lado y no del de los demás. Yo en sus movidas con el resto no me meto, pero me ofrecí ser su defensora porque nadie me lo había pedido y creo que a lo mejor me juzgaron un poquito por eso.

¿Son ciertos los rumores de que llevabas Revolución?
Sabía que esto salía JAJAJAJA. Llevo mucho tiempo con este tema y bueno, tenía miedo de que me lo preguntaras pero como me considero bastante fuerte voy a por ello...sip, he sido yo la que ha llevado Revo siempre. Es un tema que siempre me ha marcado y que "ha dañado mi imagen" por así decirlo xD. Seguramente muchos me odien por haber dicho esto pero creo que ya es hora de quitármelo de encima.

Hay muchas cosas que contestar así que voy a explayarme: no he sido la primera, ni la única ni la última en hacerse un virtual del que es concursante también (bueno, la primera puede): muchos amigos míos llevan virtuales "famosos" de los que han sido concursantes. Creo que fui honrada a pesar de todo, ya que cuando me nominaban, yo admitía que me nominaban y me ponía en la encuesta, y cuando me echaron, también lo acepté y me fui. Ahora todos me llamarán falsa, patética, traidora...pero me lo voy a tragar todo porque a cada cerdo le llega su San Martín y este ha sido mi peor error, es lo que me toca. Tampoco quiero dármelas de buena dando pena...no. Nunca he tenido preferencias por amigos cuando concursaban y cuando se tenía que ir un amigo mío no podía hacer nada, osea que si un amigo perdía contra alguien con el que siendo CF no tenía relación, no podía hacer nada. Tampoco manipulé nunca votos y lo demostré porque subía capturas de los votos.

Luego a ver...el gato no era yo y eso es fijo...y Rever tampoco. Cuando llevaba Revo y me preguntaban si era yo mentía y decía que no, pero aun así se notaba que lo era por muchos detalles. Ahora que no lo llevo, si me preguntan digo que sí, de hecho hay personas que lo saben desde el día en que lo dejé. Y reconozco mil veces que es un error enorme por mi parte y que siempre estoy acusando de falsa a mucha gente cuando la primera en equivocarme y en hacer la gilipollas SOY YO, pero es lo que hay...no puedo rectificarlo, si pudiera volver hacia atrás no lo hubiese hecho porque con el tiempo me ha perjudicado.

De hecho ahora cuando lean esto van a flipar todos con "la Ari que iba de verdadera y ahora resulta que al final era Revo". Pues síp, es un fallo grande para los pocos que pienso que he tenido. Si tienen que cabrearse conmigo, pues lo entenderé, y si me llaman falsa y traidora igual porque es lo que me toca. Pero bueno...lo que ya he dicho, todos tenemos errores y este es el mío. Puedo decir con la cabeza bien alta que he sido la única chica que ha llevado un virtual y encima sola. Cuando Alba y yo eramos amigas pues sí, me ayudó y me hizo un par de videos porque yo estaba fuera, eso que quede claro, que cuando me ayudaba era porque eramos "amigas", no hubiese tenido la cara pedírselo en mis etapas de odio a ella. 

Me enorgulleció llevar Revo porque traje toda la novedad: los castings por ask, los confes, las radios, los vídeos de opening, los vídeos normales, etc. Todo lo que hacen los virtus de ahora, aunque lo hagan mejor que yo, lo hacen porque ha sido idea mía.


Cuéntanos tus secretos mas íntimos, ¿Como eres en la cama?
Todavía no lo sé jajajajajaja, pero no me hagas decir por qué porque te lo puedes imaginar.

¿Solo Jorge te atrae o.. que otros chicos de tw te gustan físicamente?
No me atrae nadie, y a Jorge ni siquiera lo he visto. Nunca me han atraído mis amigos, de aquí solo he visto (de chicos) a Chus, Andoni, Javi de medio cuerpo con su streaptease por TC, Osqui y alguno más.


¿Pasarías una noche loca con Jorge?
Quién sabe, jajajajaja.


Explica alguna anécdota que te haya pasado con un chico.
JAJAJAJAJAJAJA BUENO, TE CUENTO UNA DE LA SEMANA PASADA PERO CON TODOS LOS DE MI CLASE. Estabamos en E.F. y los chicos tenían que pillar a las chicas...y bueno, cuando ya las pillaron a todas que estaban sentadas sólo quedaba yo, y claro me puse a correr por todo el campo (porque vamos a hacer E.F. a un campo de futbol) y todos los nenes corriendo detrás de mí, Y MIS AMIGAS DICIENDO: "EL SUEÑO DE ARI, 15 HOMBRES DETRÁS DE ELLA" JAJAJAJAJAJAJA, es que era yo corriendo y un bulto exagerado de chavales corriendo como gatos en busca de un ratón sabes? xDDDDDD, me pillaron enseguida porque hicieron piña y me rodearon los so' mamones xD. Y las niñas aplaudiendome jajajajajajajajaQUE PERRAS.

¿Como eres en las fiestas?
A fiestas no voy, voy al UP que es mejor vale? JAJAJAJA. Una vez al mes voy y bueno, intento subirme a las tarimas como mi divaza pero siempre está petado de niñatas buscando paquetes en los que rebozarse y encima son tarimas grandes y no individuales como las del Bacarrá, osea que paso. Le he pedido a una gancho que es amiga mia que pongan tarimas individuales que si no es una mierda, pero claro se lo pasan por el chochi xDDDDDDD. Me encanta bailar y muchos de aquí lo saben, iba a Danza hasta hace poco pero ya no porque no puedo, y bueno cuando voy pues voy a lo que voy: a pasarmelo bien.

Con este breve número, os dejamos una web donde podréis encontrar mucho mas que simplemente los cotilleos de la revista y además, estrenamos uno de los realitys twiviú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario