viernes, 8 de noviembre de 2013

Twiviú: Peter, 2º finalista de Revolución GH2.


El segundo finalista de la segunda edición de Revolución GH y 'super' de las dos ediciones de 'El Topo GH' hoy se expone en nuestro primer número de la revista Twiviú para contarnos sus experiencias, secretos y trapos sucios sin tapujos. Pedro, mas conocido como Peter es nuestro protagonista. 

''Interesante, te gustará conocerme. Luego ya tú decides de qué me quieres. Soy un chico muy astuto, participativo, borde en un primer contacto, pero si me ganas el corazón, te puedo hacer muy feliz. Cachondo total. Me encanta tener las situaciones controladas, me encanta conseguir lo que me propongo, y una vez más me salí con la mía: ¡ESTOY EN REVOLUCIÓN GH!'' Así se definía en 'Revolución GH2'

¿Como te sentiste al llegar tan alto, segundo finalista entrando como reserva en la sexta gala?

Imagina como me sentí. Ilusionado, nunca imagine que RGH me divertiría tanto como lo hizo, ya llegar a la final para mí fue toda una satisfacción, y ocupar finalmente la 2ª plaza en el podium fue algo inimaginable cuando me comunicaron que era concursante del juego. Si +
que es verdad que los últimos días fueron duros, tuve demasiadas discusiones con gente importante para mí, y eso no me hizo disfrutar la final como hoy en día lo haría.

¿Te mostraste tal y como eres? Si es así, ¿Crees que eso te ayudo a llegar a la gran final y convertirte en segundo clasificado?

Sí y no. En un principio me sentía extraño llegas a un grupo de WA repleto de “compis” desconocidos hasta el momento, a excepción de Sandra y Jorge, y donde ya tienen lazos de confianza entre ellos. Es ''jodio'' integrarte sobre todo si no eres una persona de tirarte las horas enteras en el grupo comentando, como me pasaba a mí. Conforme fue pasando el tiempo, fui ganando seguridad y una vez que ya quedábamos menos quizás si que me mostré como era.

¿Quien fue tu mayor apoyo? ¿Y tu peor pesadilla? Seguro que había alguno que tendrías entre ceja y ceja, 'clavandole' tus puntos a la hora de la nominacion.. 

Mayores apoyos sin duda dentro del concurso Rubén, Luca, Sandra, Cristina y Andoni. Y estoy hablando dentro, en lo que duró el concurso. Entre ceja la verdad es que nunca he tenido a nadie, mis nominaciones cambiaban mucho, no me gustaba clavarle los puntos siempre a las mismas personas. Aunque si que es verdad que en las últimas semanas no me quedaba más remedio que fijar mis puntos en los mismos, pues gracias a dios entre los 8 últimos la gran mayoría eran mis intocables. En un principio nominaba por estrategia, finalmente opte por hacerlo de corazón. 

¿Si volvieras atrás cambiarías algo de lo ocurrido? 

Únicamente cambiaría mis últimos días con Sandra. Dimos lugar a llegar a un extremo feo de cojones, yo me arrepiento de alguno de mis comentarios que le pudieron molestar. Todo empezó con piques tontos entre ambos y llegó a donde llego, a pelearnos a “gritos” por twitter.

¿Que fue lo mejor de Revolución? 

La experiencia que viví, y los amigos que me lleve, ellos saben que tampoco soy muy activo a la hora de estar hablando todos los días y a todas horas, pero saben lo que les aprecio y desde aquí os digo que si necesitáis algo aquí estoy.

A la hora de elegir un +1 estabas entre Rubén y Cristina, finalmente te decidiste por Rubén con la explicación de que te sentías culpable por su expulsión ¿Porque?

Con Rubén me paso que me despiste, última expulsión y si no recuerdo mal solo 1-2 días de votaciones y no le ayudé como hubiese debido hacerlo, quizás si lo hubiese hecho no habría perdido la batalla contra Jorge, pero bueno… De esa manera pude elegirlo como +1 y vivir la final junto a mi. Es todo un crack. Para mí hoy en día es mi amigo de twitter y ha sido lo más grande que me llevé de RGH. Un amor de crío y de persona. Te quiero Rub.

¿Con quien tuviste algún que otro percal, porque?

Con Sandra en las semifinales, ya lo explique antes, pasamos de ser intocables a todo lo contrario. No sabes lo que me arrepiento, feliz estoy de haber vuelto a recuperar nuestra amistad. Y por supuesto con Karlota, nunca entendí que me dijera por WA mi niño y palabras por el estilo, pero en una nominación donde se desvelaron los resultados me la metió. Desde ahí desconfíe totalmente de ella y se llevo mis 3 puntos hasta el final de la historia. Kar era una chica que me descolocaba totalmente, lo mismo sabía que yo le estaba metiendo los puntos y ella iba y me nominaba en positivo y me decía que es que yo iba de cara y me veía transparente y lo valoraba. Tengo que decir que fuimos compis en la final y todo muy cordial, sin llegar a ser amigos pero sin conflictos. Y tras RGH hemos mantenido contacto esporádico y dejo claro que no es mala niña. Pero lo que paso dentro paso. Los problemas que tuve las primeras semanas con otros compañeros ni las menciono porque atrás quedo y apenas me acuerdo ya.

¿Como calificarías tu actitud en la casa? 

Muy sincera y valiente. Jamás me calle lo que pensaba por miedo. Las 4 veces que salí nominado creo no me calle intentando pasar desapercibido y que los otros se declararan la guerra entre ellos. Siempre decía voy a por este por estos motivos y evidentemente porque quería salvarme. Las últimas semanas se abrieron 4 votaciones de favoritos, y tanto Sandra como yo conseguimos serlo 2 veces cada uno y hay que decir que solo optamos 2 veces a favorito, porque al conseguirlo una vez a la siguiente semana ya no puedes. Me lo curre mucho ya te digo sobre todo la recta final. Siempre dije que al principio me veía como un secundario en la sombra de otros. Pero eso cambio. Así que mi actitud la calificaría de Notable 8. Pues nadie es perfecto y yo también he cometido errores.

Antes de entrar en Revolución manejabas otro virtual, refresca la memoria a los lectores y.. ¿Quizás eso te ayudo al manejarte en la mecánica de Revolución a la hora de pruebas, encuestas y nominaciones?

No, son dos facetas diferentes que no compaginan en nada. Era súper a la vez que fui concursante de RGH, y pude compaginar ambas identidades a la vez. Si que es verdad que conocía a fondo en que consiste un virtual, pero eso también lo conocían mis compis. 

Ya nos has comentado quien era tu gran apoyo, en la casa. Pero, ¿Y fuera, quien era la persona que te defendía, apoyaba y ayudaba con las campañas?

Obviamente Sonia. Ella se hizo mi defensora y lucho duro por salvarme de alguna que otra expulsión, aunque finalmente optará por cambiarse de bando y posicionarse al lado de Sandri JAJAJA. Eso siempre se lo agradeceré. Es de mal nacidos no ser agradecidos. Por no decirte en mi etapa final, y sobre todo en la gran final dar las gracias a Omar, Cris, Fer, Marcos, que no se me olvida…

 El Topo GH. ¿Como se te ocurrió pasar de segundo finalista revolucionado a crear 'El Topo', de donde sacaste la idea de hacer un concurso distinto a los demás?

La verdad que yo ya tenía el topo cuando comencé con RGH por lo que no pase de segundo finalista a súper. Es más la primera edición de el Topo terminó antes que RGH por lo que aún ni estaba en la final. La idea del formato se me ocurrió básicamente porque yo fui espectador de cuando lo emitieron en la TV y recordaba aquello, y dije… vamos a apostar por “El Topo”. Al que añadí lo de GH, porque mezcle un poco las dos mecánicas.

 ¿Como es la vida de un super, es bastante duro? 

Es muy dura, os creéis que es “moco de pavo” pero NA NAI. Te quita mucho tiempo de tu vida diaria. Aunque si que es verdad que si te lo curras, obviamente si solo llegas y dices venga nominar, nueva encuesta, etc. es muy simple, pero si quieres currártelo con vídeos, fotos, ideas… suicídate. Y si ya llega un concursante a quejarse, ponerte problemas y demás imagina. Otros virtuales son llevados por varias personas, yo me comía el trabajo yo solito.

¿Se podría ser super de un concurso así, sin tener paciencia? 

No, aunque la paciencia siempre la pierde un Súper. Antes o después te desquician y te sacan de tus casillas.

¿Como espectador, quien era tu concursante favorito de la primera edición y a alguno le tenías algo de manía?

Concursante favorito nunca he tenido de verdad, aunque si que es verdad que sentía debilidad por algunos. Sin conocerlo de nada Dani @gh_marta, me conquisto como Súper. Quizá fue la expulsión más dura para mí. Chus, Sonia, Javi y Oscar también eran mi debilidad. Irene fue una concursante diez, además la estoy conociendo ahora más y es un amor, me alegré mucho de tenerla en la final y Néstor igual. Manía a ninguno de verdad, palabra de Ex – Súper. Por cierto, Alba como topo chapó por ella, lo bordo, y no es nada fácil.

¿Crees que cada uno se mereció su turno de expulsión y sus puestos en la final? 

Bueno, yo no soy nadie para juzgar eso, para ello ya estaba el público (y ellos con sus compañas) quienes se hicieron dueños de su puesto en la clasificación del Topo. Aunque por elegir siempre me hubiera gustado que algunos salieran más tarde de cuando lo hicieron, da pena despedirlos, en serio.

Hace pocas semanas que estrenaste la segunda edición de El Topo, la cual todos esperábamos con ansias y llegó con un buen casting. ¿Que ocurrió para que cancelaras el reality poco después de empezar?

Juro que más que me jode a mí dejar una cosa a medias no le jode a nadie, no soy de esas personas, pero me he visto demasiado saturado para involucrarme de la manera en que lo hacía. Y de verdad que tenía ilusiones puestas en esta segunda edición, pero es mi último año de carrera y es mi prioridad ahora.

¿Como te imaginabas la final de tu segunda edición?

Aún quedaba mucho, es muy fácil hablar por hablar. Por ejemplo, veía a Alba finalista y 3º expulsada. La unión Sandra-Alaitz para mi eran claras candidatas a un puesto en la final. Además entre ellas se encontraba la topa de esta edición. JAJAJA. Marcos es muy fuerte si se lo propone. Yuse, Fer o Dani Tati también podrían haber llegado a la final.

¿Podría ser que cuando menos lo esperemos, aun que en un tiempo largo, reaparezca la segunda edición, una tercera o ''El Topo GH1+2''? 


Nunca digas nunca, pero ahora lo veo difícil. 

Algunas lectoras quieren saber mas sobre ti, personalmente. ¿Que nos podrías contar? 

Pues mira soy rubio, tengo los ojos azules, mido 1´81 (descalzo), soy muy risueño, pero también un cabezota como la copa de un pino, no me gustan que me lleven la contraria ni mucho menos que se rían de mi. Me gusta hacer a la gente que quiero feliz, por ello tampoco soy muy exigente en una convivencia, aunque que no me toquen las narices, que disimulo muy bien. Por ejemplo, mis amigos de la universidad me dicen que engaño que tengo pinta de buenazo pero luego soy el mayor cabronazo que han parido. JAJAJAJA. Ese soy yo.

¿Tuviste una relación sería con Sonia, la ganadora de tu primera edición? 

La verdad es que si, fue muy bonito mientras duró, no miento cuando digo que casi me llegó a enamorar (una palabra muy fuerte) nunca olvidaré como la conocí, son cosas que aunque solo seamos amigos no se te pueden olvidar. Me contesto a un tweet en el que yo ponía una carita triste, y allí empezó todo. Antes de entrar a RGH y de crear yo "El Topo: GH". Fue todo muy heavy. Aunque sería lo que se dice sería tampoco era, jamás nos prohibimos que no hiciéramos nada con otros. Fue una relación muy sexual a la distancia.

Cuéntanos, como fue y que paso para que ahora no esteis juntos, aun que si no me equivocó.. ¿Seguís teniendo un buen trato, cierto?

Pasaron demasiadas cosas por lo que los detalles no sabría explicártelos  Ella gano el 1 de Julio la primera edición del topo, por cierto muy merecidamente y sin trampas como algunos insinuaron, yo jamás le dije vas la primera ni nada por el estilo. Ella sola se lo trabajo, tenía ilusión por ganar y lo consiguió. Tras terminar el topo y coincidiendo con la final de RGH, que fue lo que nos separó, todo cambió, ella podrá decir los motivos de lo que yo le hice o le contaba que yo le "hacía", yo te cuento lo que yo viví. A mi se me acusó de hacer "amistad" con Kar (entre ellos Sonia) cosa que era absolutamente FALSA, yo tuve que ver por su parte indirectas que solo me causaban dolor, y acusaciones... llego al límite de poner tweets como despreciando la final de RGH en la que me incluía y era ella la que siempre había querido que yo ganara, y me animaba a seguir. Ese cambio radical nunca lo entendí, sinceramente a mi me hicieron todas esas cosas que yo viviera una final sin ilusión ninguna. Tome tierra por medio y fue cuando desaparecí de twitter cerca de un mes y medio, necesitaba despejarme y quitarme de la cabeza a Sonia. Cuando volví, solo por los recuerdos que teníamos y y todo lo que habíamos vivido la busque, para mi estaba ya olvidada de sentimiento, pero yo le guardaba cariño, ella no dio su brazo a torcer en ese momento, le pudo el orgullo yo creo, ahora me alegro mucho de que haya rectificado y me haya buscado. No me gusta tener mal rollo con la gente que aprecio, y mucho menos con ella. Aunque cuando se pique me lanzé indirectas feas por twitter. JAJAJAJA. Es muy buena niña.

Todos conocemos esa red social, ask, donde se puede ver como tienes algunas fans.. jajaja, a esas fans algunas personas las consideras ''mojabragas'' ya que te piden la medida de tu miembro viril, fotos y mucho mas. ¿Cual es tu opinión al respecto las ''mojabragas''?

¡VIVAN LAS "MOJABRAGAS"!. JAJAJAJAJA. No sabes lo que me río con ellas, o ellos, me da igual. Me alegran muchas tardes. Las quiero

 Peter, ha sido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que podamos contar contigo mas adelante. Ahora te dejamos que mandes un saludo, o una despedida, a todos nuestros lectores y lectoras de este primer número Twiviú.

Gracias a vosotros, cuando queráis sigo aquí, me ha gustado abrirme, y creo que he sido sincero no, lo siguiente. Ha sido un placer. Y solamente decir una cosa... ¡QUE TE QUIERO! Posdata: Hola Daniel (@LuismiOficialCF) decirte que gracias por hacer un hueco en tu vida para mi, que eres de lo mejor que hay por aquí y que me ha encantado conocerte loquito.

Los secretos de Super Peter.



Los concursantes de Abandonados a ojo.


TEST VIÚ LOCO A PETER.
Ponemos a Peter en un aprieto: 
le preguntamos curiosidades locas, 
le tendemos pequeñas trampas 
y le hacemos sacar su vena artística.







Los gustos de Jesús, llámalo Chus.


Las manias de Alba: 'Obsesión por los Shore'.


Óscar expulsado ante la semifinal, destapa a La Rotada.






Descubriendo fans.



¿Que opináis de la última expulsión?

Javi: Me parece injusto, prefería que se fuera Lucia.
Yuse: Se tendría que haber ido Lucia por falsa.

¿Que os pareció que Lucia pidiese el deseo de ver los porcentajes durante la semana?

Javi: Un ventaja claramente... injustisimo, pero era su deseo y si el super lo vio bien, es lo que hay.
Yuse: Que ella decía tanto de que prefería ser un buen cf y dejarse de virtuales para dar pena, y no le importaba el virtual nose para que lo pide.

¿Veis justo a los semifinalistas o cambiarías a alguno por uno de los que fueron expulsados?

Javi: Cambiaría a Lucia por Oscar y todo perfecto, pero en general han quedado los que se lo merecen.
Yuse: Los veo justos a todos menos Lucía. Cambiaría a Lucía por Rubén.

¿Creéis que puede haber pactos por MD o whats app a la hora de nominar?

Javi: Creo no, no lo confirmo y lo reafirmo claramente.
Yuse: Antes si, en estas últimas galas no creo.

¿Quien os parece dar o haber dado mas juego en esta edición?

Javi: Fer, Alba y Javi.
Yuse: Hay muchas personas que han dado juego, pero quien ha dado más juego sucio ha sido Alba.

¿Y quien pensáis que es el mas muermo?

Javi: Fabiola.
Yuse: Dani, se cree que ha echo en el concurso y lo único que ha echo es ser un cansino.

De los seis semifinalistas que quedan, ¿A que tres veis en la final?

Javi: Javi, Yuse y Lucia.
Yuse: Yo por supuesto, Javi y Andoni.

¿Que esperas que haya u ocurra en la gymkana?

Javi: Pues creo que habrá pruebas y quien la vaya perdiendo se cae de la semifinal.
Yuse: Pues nose pero me pondré las pilas para no estar nominado.

Entretenimiento.
Encuentra las 5 diferencias.




 Coincidencias, Peter y Yago, idénticos y segundos finalistas.


Famosillos en la red.


Póster, Yago Hermida GH12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario